COMPRÓ LA MOTO HACE 2 SEMANAS Y YA SE LA ROBARON EN UN VIOLENTO ASALTO

La mujer estaba muy contenta con su nueva moto, una Corven negra que está pagando con muchísimo esfuerzo, el martes a las 3 de la tarde se subió a la motocicleta para realizarle el primer service y nunca se imaginó que viviría un momento dramático . A la altura del 700 de calle Ituzaingó , fue interceptada por dos hombres con un palo, la señora resistió el intentó del robo de su celular , pero un palazo la derribó al piso y antes que pudiera reaccionar, escaparon con la moto.
Tras la denuncia la policía detectó por las cámaras la ruta de los ladrones , continuaron por Ituzaingó hasta el camino Interproncial , ya en Frontera se pierden de vista en 72 y 5 , se los tragó la tierra.
Al escuchar la noticia, Oyentes de FMR90.7 relataron que los robos de motos se producen con mayor asiduidad en barriadas populares y la huida tiene muchas veces como objetivo , cruzar " el Inter". La causa de este modus-operandi sería que en los barrios más populares no hay seguridad privada y poca vigilancia policial , en especial a la hora de la siesta o en madrugada.
La Corven robada tiene un valor que supera los 100 mil pesos, fortuna para cualquiera que trabaje.
Pérez Darío Eduardo
