LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR NO SE DETIENE EN TODA LA REGIÓN

Conflictos familiares violentos

POLICIALES 27 de septiembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
images (49)

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE

▪️LA FRANCIA
*AGREDIÓ A SU PAREJA EN LA CALLE Y FUE DETENIDO*
A las 8.20 hs fue solicitada la presencia policial ante un llamado telefónico, en inmediaciones de calle Rivadavia al 300 donde había un joven agrediendo a su pareja. Personal Policial acudió de inmediato constatando la veracidad de la situación por lo que procedieron a la detención del joven de 19 años, quien fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado por hecho de Violencia Familiar; y en cuanto a la damnificada tratándose de una joven de 20 años fue trasladada al Hospital local sufriendo lesiones leves. Intervino Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*UNA MUJER FUE DETENIDA POR INGRESAR A UNA CASA*
A las 10.10 hs Personal Policial acudió a una vivienda de calle M. Ferrazi al 1500, donde la propietaria una mujer de 33 años manifestó que se hizo presente su hermana de 30 años con la cual tiene problemas familiares, quien entró a la casa sin autorización y no quería retirarse. Al arribar el personal policial continuó con su actitud por lo que fue detenida y trasladada a Sede Policial donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por hecho de Violación de Domicilio. 

▪️BALNEARIA
*DENUNCIÓ QUE DÍAS ATRÁS NOTÓ EL FALTANTE DE HERRAMIENTAS*
A las 13.30 hs Personal Policial tomo conocimiento por parte de un hombre de 70 años, quien manifestó que en el patio de su casa ubicada sobre calle Bv Jorge Bosco al 400 tiene un depósito que no cuenta con medidas de seguridad y días atrás notó que le faltaban varias herramientas. Se iniciaron averiguaciones.

▪️ARROYITO
*OLVIDÓ LA PUERTA ABIERTA Y LE SUSTRAJERON UNA NOTEBOOK*
A las 14.30 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 40 años, quien manifestó al personal policial que se fue de su casa olvidando cerrar la puerta trasera y al regresar en este horario notó el faltante de una notebook. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*POR HECHOS DE ESTAFAS LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTO EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO*
A las 16.45 hs Personal Policial en base a averiguaciones e investigaciones por hechos de estafa ocurridos el mes pasado en esta ciudad, se constituyeron en una vivienda de la ciudad de La Banda de la provincia de Santiago del Estero llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron un automóvil Volkswagen Gol. Procedieron a trasladarlo a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Delitos Complejos.

▪️SAN FRANCISCO
*LA POLICÍA RECUPERÓ UN PARLANTE ROBADO DIAS ATRÁS*
A las 19 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones realizadas por la sustracción de un parlante portátil ocurrido días atrás perteneciente a una mujer de 34 años; se constituyeron en Av. Caseros y Juan Díaz de Solis encontrando escondido entre los pastizales de un sitio baldío el parlante que había sido robado. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

▪️MORTEROS
*FUERON DETENIDOS TRAS PELEAR EN LA VÍA PÚBLICA*
A las 22 hs Personal Policial se constituyó en inmediaciones de Av. Perón y Caseros donde en la vía publica había un pelea de varias personas quienes se estaban agrediendo con piedras y una cuchilla; logrando la detención de una mujer de 37 años, y dos jóvenes de 24 y 20 años. Al ser trasladados a Sede Policial amenazaron a los policías y una vez allí constataron que entre sus prendas uno tenía varios envoltorios con cocaína, por lo que se pidió la colaboración de personal de FPA. Intervino Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. Quedaron alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros y se secuestró los elementos que utilizaban para agredirse.

▪️ARROYITO
*OCASIONARON DAÑOS EN LA CASA, LESIONARON A LA HERMANA Y FUERON DETENIDOS*
A las 22.50 hs Personal Policial acudió a una vivienda de Pje. Pedro Navarro al 900 donde había una pelea entre dos hermanos, producto de la cual habían ocasionado daños en la vivienda y habían lesionado una de las hermanas de 22 años que intervino para separarlos. Se logró calmar la situación y fueron trasladados a Sede Policial tratándose de dos jóvenes de 20 años quienes quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito. En cuanto a la joven fue asistida en el hospital local sufriendo lesiones leves.

LUNES 27 DE SEPTIEMBRE

▪️MARULL
*UNA MUJER DENUNCIÓ QUE MOMENTOS ANTES NOTÓ EL FALTANTE DE DINERO DE SU CASA*
A las 14.30 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de una mujer de 55 años, ubicada sobre calle San Rafael. La misma manifestó que momentos antes notó que le faltaba dinero que tenía guardado dentro de un ropero y al revisar las aberturas constató también que una puerta-ventana se encontraba forzada. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*FORZARON UNA PUERTA Y ENTRARON A LA VIVIENDA*
A las 15.40 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 44 años, quien manifestó que se retiró de su casa ubicada en calle Carrá al 500, y al llegar momentos antes notó que le habían forzado la puerta que da al patio y le faltaba un televisor. Personal policial inició averiguaciones.

▪️FREYRE
*DENUNCIÓ EL FALTANTE DE CHAPAS DE SU CAMPO*
A las 18.15 hs se hizo presente en Sede Policial el propietario de un campo ubicado en la zona rural a 14 km de esta localidad, denunciando que tomo conocimiento por parte de un vecino de dicho campo quien le manifestó que al pasar notó que le faltaban varias chapas que tenía en un galpón. Fue hasta el lugar constatando la veracidad. Se iniciaron averiguaciones.  


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto