Se suma un segundo operativo de vacunación para el Jueves

En esta oportunidad se aplicarán 130 primeras dosis y 399 segundas dosis de la vacuna SINOPHARM para todas aquellas PERSONAS QUE HAYAN SIDO NOTIFICADAS

LOCALES 01 de septiembre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
vacuna san fco

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, informa que el jueves 2 de septiembre se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación covid-19 en el Superdomo San Francisco.

En esta oportunidad se aplicarán 130 primeras dosis y 399 segundas dosis de la vacuna SINOPHARM para todas aquellas PERSONAS QUE HAYAN SIDO NOTIFICADAS a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse a partir del 1 de septiembre. 

El cronograma previsto es el siguiente:

PRIMERA DOSIS 

13.30 hs – Apellidos de A a G
14:00 hs - Apellidos de H a Z

SEGUNDA DOSIS

15:00 hs - Apellidos de A a D
15.40 hs - Apellidos de E a L
16.20 hs – Apellidos de M a S
17.00 hs – Apellidos de T a Z 

Para la colocación de primera dosis todas las personas deberán concurrir con DNI, mientras que los convocados para segunda dosis deberán presentar DNI y carnet de vacunación en el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas y demoras en el ingreso al Superdomo.

vacuna covid san fcoMiércoles y jueves habrá operativos de vacunación con primeras y segundas dosis

Anteriormente habian anunciado un operativo para el día jueves, donde se aplicarán 206 segundas dosis de la vacuna Moderna. Deberán presentarse únicamente todas aquellas PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS VACUNADAS CON 1ª DOSIS DE MODERNA y que recibieron notificación para aplicarse su segunda dosis a partir del 31 de agosto. El cronograma estipulado según primera letra de apellido es el siguiente:  

9.00 hs – Apellidos de A a D
9.30 hs - Apellidos de E a M
10.00 hs - Apellidos de N a Z

Te puede interesar
Lo más visto