TERMINÓ TRAS LAS REJAS POR ROBAR UNA REJA

Aumento de robos a viviendas

POLICIALES 30 de agosto de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
unnamed (8)

DOMINGO 29 DE AGOSTO

▪️ARROYITO
*AGREDIÓ A LOS POLICÍAS, FUE DETENIDO*
A las 21.50 hs Personal Policial en inmediaciones de calle Eloy Fernández Yáñez al 1600 procedieron a entrevistar en la vía pública una joven de 23 años quien se encontraba discutiendo con su pareja un hombre de 42 años. Éste enojado con la situación insultó y agredió a los policías por haber tomado intervención. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito por hecho de Resistencia a la Autoridad.

▪️SAN FRANCISCO
*JOVEN RESULTÓ LESIONADA GRAVE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
A las 22.20 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calle Belgrano y Vélez Sarsfield protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton color azul que era conducida por un joven de 26 años acompañado de una mujer de 31 años; que por causas a establecer colisionaron con otra motocicleta Zanella 150 cc color roja y negra que era conducida por un joven de 18 años acompañada de una joven de 22 años. Producto del impacto la acompañante de 22 años fue trasladada al Hospital JB Iturraspe sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

LUNES 30 DE AGOSTO

▪️SAN FRANCISCO
*PROVOCARON DESORDEN EN UNA ESCUELA, NO HUBO FALTANTES*
A las 8 de la mañana fue solicitada la presencia policial en un Establecimiento Educativo de Barrio Bouchard, donde entrevistaron a una mujer de 53 años quien es la Directora, manifestando que llegó al edificio encontrando dañadas dos ventanas de acrílico de un portón, desorden en el interior y los elementos de gimnasia desparramados en el patio, no notando faltantes de pertenencias. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO EL HOMBRE QUE QUEDÓ GRABADO EN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD ROBANDO UNA REJA*
A las 8.30 hs Personal de Investigaciones observaron en la vía publica, más precisamente en calle Belgrano al 1800, a un hombre de 30 años el cual fue reconocido tratándose del que quedó grabado por las cámaras de seguridad la semana pasada, robando una reja de la vereda de una vivienda de calle San Juan; a su vez tenían conocimiento que dicho hombre tenía pedido de captura por el hecho investigado. Fue detenido y trasladado a Sede Policial. La reja fue recuperada escondida en un sitio baldío de calle Uruguay y Resistencia. Intervino Fiscalía de Instrucción de 4° Turno. 

▪️MORTEROS
*ENCARGADO DE OBRA DENUNCIÓ EL FALTANTE DE REGLAS DE HIERRO*
A las 8.45 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 36 años, quien es encargado de una obra en construcción ubicada sobre Bv 9 de Julio y Tierra del Fuego, quien al llegar notó que le habían roto una puerta provisoria de tarima y constató el faltante de varias reglas de hierro de distintos tamaños y una manguera. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN QUE MOMENTOS ANTES ROBÓ EN UN NEGOCIO*
A las 11.30 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido por Bv 9 de Julio al 200, fueron alertados por un vecino de 42 años manifestando ser el propietario de una tienda y que momentos antes se le apersonó un joven que le sustrajo prendas que tenía en un exhibidor y luego se dió a la fuga. Se inició una búsqueda logrando divisar un joven de 19 años sobre Bv 25 de Mayo y calle Sabatini coincidiendo con las características aportadas por el damnificado y teniendo en su poder las prendas sustraídas. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.

▪️ARROYITO
*DENUNCIARON EL FALTANTE DE BATERIAS DE DOS CAMIONES*
A las 14.30 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de un joven de 23 años, quien manifestó que constató el faltante de baterías de dos camiones de su propiedad, que se encontraban estacionados en un sitio baldío de calle Pedro Miranda al 1900. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO ESCAPANDO LUEGO DE ROBAR EN UNA CASA*
A las 19 hs fue alertado el personal policial por parte de los vecinos de una vivienda de calle Pueyrredón y Entre Ríos, quienes vieron un hombre ajeno al lugar saltar el tapial y entrar en una casa. Personal policial acudió de inmediato observando al hombre saltar desde el interior de la casa y se darse a la fuga. Fue detenido a los pocos metros tratándose de un hombre de 38 años, quien tenía una mochila y en el interior pertenencias sustraídas de la casa. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto