GIANIOLA LLEGA A SAN FRANCISCO, LO QUE DIJO SOBRE LAS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL EN SU CONTRA

Denuncias

SECCIONES - ARTE & ESPECTÁCULOS 12 de agosto de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
gianola

El actor  Fabian Gianola  se apresta  a  presentar  su  obra  RELACIONES  PELIGROSAS en  San Francisco, esto es lo  que  dijo  a  Clarín sobre  las  denuncias  por  agresiones  sexuales  en  su  contra. 

Feliz por el estreno de la obra teatral que protagoniza en el teatro Regina, Relaciones peligrosas, Fabián Gianola no le esquivó al tema de las denuncias que Viviana Aguirre y Fernanda Meneses le hicieron por abuso sexual. 

Mientras el proceso judicial sigue su curso, el actor charló con Teleshow y remarcó que su familia siempre confió en su palabra. Además, aclaró que con sus compañeras de trabajo siempre se comportó como un "caballero". 

"LE ABRÍ LAS PUERTAS A PERSONAS QUE AYUDÉ MUCHO Y ALGUNAS ME PAGARON MUY MAL".
"Nunca tuvieron dudas ni mis hijos, ni mi exseñora, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie", enfatizó frente a Tatiana Schapiro. Y lamentó haber sido "tan confiado con la gente": "Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal".

"NO TENGO NADA DE QUE ARREPENTIRME PORQUE SIEMPRE FUI UN CABALLERO".
Antes de cerrar, se defendió y lanzó una tajante frase. "No tengo nada de que arrepentirme porque siempre fui un caballero", sentenció.

Lo más visto