Romero pide un mayor aforo en bares y restaurantes, pero con carnet de vacunación

La idea es reaviviar las industrias gastrónómicas y del entretenimiento, mientras se motiva a la sanfrancisqueños a vacunarse.

LOCALES 29 de julio de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
comedor covid

Mientras mas provincias se suman a la exigencia del carnet sanitario de vacunación para el ingreso a locales gastronómicos y lugares con espectaculos en vivo, quien trae el tema a San Francisco es el concejal kirchnerista, Andres Romero. El edil presentará dos proyectos en post del tema. 

Romero destacó que en la actualidad,en un escenario de pandemia , San Francisco atraviesa  un descenso de casos diarios en San Francisco, lo que nos invita a pensar sobre algunas imposiciones. Por ejemplo que el Concejo Deliberante que se estudie la factibilidad de AMPLIAR EL AFORO en espacios cerrados habilitados para funcionar como restauranes, bares, cines, teatros, entre otros lugares, que por las disposiciones provinciales que rigen deben respetar un aforo del 30%, con un máximo de cuatro personas por mesa.

A esta iniciativa le suma otra,  ya que solo podrán acceder a estos lugares aquellos vecinos que demuestren estar vacunados al menos con una dosis contra el Covid-19. De esta manera, ayudaría a estimular el proceso de vacunación pero también generamos mayor movimiento en este tipo de negocios que fueron afectados sin dudas en este contexto pandémico.

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto