General Lavalle: era contacto estrecho, salió igual le tosió a policías en la cara y dio positivo

El joven tiene 19 años, estaba borracho y quedó detenido.

CÓRDOBA 15 de junio de 2021
general lavalle

Entre las muchas historias que provoca la pandemia del coronavirus, en las últimas horas se conoció una totalmente indignante. Todo ocurrió en General Lavalle, un pequeño pueblo del sur cordobés.

El pasado domingo, un joven de 19 años que debía estar aislado por ser contacto estrecho salió igual de su casa. Subió a un auto marca Suzuki Fun y, ya en horario prohibido por las restricciones, intentó atravesar un control policial junto a una mujer y dos menores de edad.

Cuando los agentes lo hicieron frenar, descubrieron que estaba tomando alcohol. En ese momento, según reporta El Puntal de Río Cuarto, el muchacho comenzó a toserles en la cara.

Pero el tema no terminó ahí: al chequear sus datos, los policías descubrieron que debía estar aislado. Al hisoparlo con un test rápido de antígenos, se confirmó que estaba contagiado de coronavirus. 

Inmediatamente se procedió a aislar al hombre, que permanece con custodia policial. Las autoridades decidieron denunciarlo al COE Central y secuestraron su vehículo.

Te puede interesar
depositphotos_66400769-stock-illustration-managing-family-finances-expenditure-couple

Educación, salud y alimentación: los grandes recortes de los cordobeses

CÓRDOBA 27 de febrero de 2024

El estilo de vida de la clase media es el más “triturado” por la licuadora de ingresos. Una familia con una pareja y dos niños es Clase media alta, si tiene ingresos de al menos $ 1.615.000 mensuales, y media baja, con un ingreso base de $ 860 mil. La clase baja superior tiene ingresos de hasta $ 590 mil mensuales y clase baja hasta $ 275 mil.

Lo más visto