MORTEROS:LA POLICÍA HIZO REALIDAD EL SUEÑO DEL PIBE QUE QUIERE SER (POLICÍA)

El chico de 4 años que sueña con ser policía.

CÓRDOBA 13 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
16137-policiamorteros-nino
El sueño del pibe

Un niño de sólo 4 años tenía el sueño de ser un "Policía de auto". Los jefes de la Comisaría Morteros se llegaron hasta su casa el día de su cumpleaños e hicieron realidad su deseo.RADIO REPÚBLICA
 

La familia Boschetto, domiciliada en calle López y Planes, explicaron que el 11 de mayo cumplía 4 años su hijo Emiliano y que su sueño era ser un "Policía de Auto".

Por tal motivo el Jefe de Insp. Zona N°2 Crío. Insp. Lic. Luis M. Heredia y el Titular de la Cria.Morteros, Juan D. Véliz Oviedo acompañados de la Sgto. 1 Carina Ludueña en móvil 7792, se hicieron presente en el domicilio del niño a quien se le hizo un obsequio cantándole el feliz cumpleaños.

La familia hizo saber su agradecimiento y felicidad por cumplir el sueño de Emiliano. Los policías se mostraron orgullosos de haber participado en el festejo del cumpleaños y de la felicidad de Emiliano al ver el móvil policial cuando se bajaban los policías, ya que anhela ser uno de ellos cuando crezca

Te puede interesar
pitbull-ataque-nena-adelia-maria

Una niña está grave luego de ser atacada por un Pitbull en Córdoba

CÓRDOBA 27 de enero de 2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto