PANDEMIA : UEPC PIDE URGENTE SUSPENSIÓN DE CLASES EN ESCUELA DE MORTEROS

Todo el personal directivo está a cargo

REGIONALES 13 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
185487725_4227213573976649_4949882033581139713_n

Las clases  presenciales  siguen  causando  problemas  en toda  la región,  esta  vez  el  gremio  UEPC  formuló un urgente  pedido de  suspender  las  clases  en  una  escuela de Morteros  por contagio del  personal directivo de  la  escuela  Bernardino Rivadavia, lo  hicieron  a través  de  las  redes : 

licitamos la suspensión temporal de la presencialidad en la Escuela Rivadavia de Morteros
Desde el Consejo Departamental de UEPC Delegación San Justo, solicitamos, a la inspección zonal, la suspensión focalizada y temporal de la presencialidad en la Escuela Bernardino Rivadavia de la localidad de Morteros.
Basamos nuestra solicitud en la situación sanitaria en la que se encuentra dicha institución en la que, al día de la fecha, su directora resultó positivo de COVID 19, así como el hecho de que todo el resto del personal directivo ha quedado encuadrado en la figura de contacto estrecho.
En tal sentido, y en función de lo establecido en la Resolución Provincial 180/21 la escuela queda sin personal a cargo.
Atendiendo que el “equipo directivo” no figura en ningún protocolo, pero sabiendo de la importancia de que la presencialidad cuidada y segura se pueda dar con un equipo directivo de manera presente, solicitamos se activen los mecanismos pertinentes, para que dicho centro educativo continúe desarrollando sus tareas de manera virtual hasta tanto se cumpla lo establecido en la normativa vigente (180/21) emitida por el Ministerio de Educación.

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.