Más robos de parejas motorizadas ,el delito de la Pandemia

Eligen como víctimas mujeres o adolescentes ,el objetivo es el celular .

POLICIALES 07 de mayo de 2021
motochorro

*_MIERCOLES 05 DE MAYO_

▪️ *ARROYITO* 

*EN ALLANAMIENTO SECUESTRARON VARIOS ELEMENTOS RELACIONADOS A UN ROBO CALIFICADO*
Siendo las 18:50hs Personal de Investigaciones tras tareas investigativas en relación a un hecho de Robo Calificado ocurrido el día 03/04/2021, dieron  cumplimiento a orden judicial  de allanamiento para el domicilio de 25 de Mayo al 1200 que arrojo resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de prendas de vestir varias relacionadas  al hecho que se investiga. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito. 

▪️ *LAS VARILLAS*

*CUANDO IBA A ENTRAR A SU CASA FUE SORPRENDIDA POR UNA PAREJA EN MOTO QUE LE SUSTRAJO LA MOCHILA*
A las 22:30 hs. Personal policial se constituyó  en calle Vélez Sarsfield al 600 donde entrevistaron a una joven de 24 años, quien manifestó que cuando ingresaba a su domicilio fue sorprendida por una pareja a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabras le quitaron de las manos una mochila que contenía un teléfono celular y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga. Se patrullo el sector con resultado negativo. 


➖➖➖➖➖➖➖

*_JUEVES 06 DE MAYO_*

▪️ *SAN FRANCISCO* 

*TENIA ORDEN DE DETENCIÓN Y FUE APREHENDIDO EN UN ALLANAMIENTO*
A las 08:40hs Personal de División Investigaciones  allano en el domicilio de calle Padre Gervasi s/nº donde procedieron a la detención de un hombre de 58 años, sobre el cual existe Orden de Detención vigente por hechos de instancia privada. A posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos. 

▪️ *SAN FRANCISCO* 

*AL ABRIR SU LOCAL NOTÓ QUE LE HABÍAN ROBADO VARIOS ELEMENTOS DE COCINA*
En horas de la mañana Personal Policial se constituyó en calle Irigoyen s/nº donde entrevistaron a una mujer de 46 años, quien manifestó que al llegar al local constato que autor/es ignorado/s, tras violentar un ventiluz, ingresaron y le sustrajeron máquinas de cortar fiambre y papas,  mercaderías varias, elementos de cocina y descartables varios.  Se hizo presente en el lugar personal de investigaciones.

▪️ *LA FRANCIA*

  • *LA POLICÍA ENCONTRO  LAS CUBIERTAS QUE HABÍAN ROBADO DE UN CAMIÓN* 
    Fue a las 14:30 hs que Personal Policial mientras realizaban patrullaje preventivos, observaron en un campo lindante a calle López y Planes al 150 aprox. dos ruedas de acoplado completas (llantas y cubiertas) marca Goodyear, rodado 15", elementos relacionados a un hecho de hurto ocurrido el día 4/5/2021. Se procedió al resguardo de las mismas y traslado a sede policial.

 *FUENTE* : SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto