Siguen las detenciones por estafas telefónicas

Los asaltantes en moto ,otro problema

POLICIALES 05 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
POLICIA-CORDOBA

*_MARTES 04 DE MAYO_*


▪️ *SAN FRANCISCO*

*FUE SORPRENDIDA POR TRES PERSONAS EN MOTO QUE LE ROBARON LA BILLETERA Y EL CELULAR*
A las 23:45 hs Personal Policial entrevisto a una mujer de 41 años, quien manifestó que momentos antes, mientras se dirigía de infante por Bv. Roca al llegar a intersección con calle Moreno fue interceptada por una motocicleta de 125 C.C, con tres personas a bordo, quienes  tras esgrimirle un arma de fuego le sustrajeron su billetera con documentación varia y un teléfono celular marca Samsung. Se realizó patrullajes por el sector con resultado negativo. 


➖➖➖➖➖➖➖


*_MIERCOLES 05  DE MAYO_*

▪️ *POR HECHOS DE ESTAFAS LA POLICÍA DE ESTA DEPARTAMENTAL PRESTO COLABORACIÓN EN ALLANAMIENTOS POSITIVOS CON SECUESTROS Y DETENCIONES*
*SAN FRANCISCO*

Fue a las 08:00 hs que Personal de Investigaciones en colaboración a Personal policial de Salta tras tareas investigativas en relación a una causa de Estafa,  diligenciaron Oficio de Allanamiento en el Establecimiento Penitenciario de esta ciudad, el que arrojo resultado Positivo, secuestrando 01 teléfono marca Samsung J1, elemento. 

*SACANTA*
En la fecha  personal de la Subcomisaria en conjunto con personal de Brigada de Investigaciones Nº3 de la Ciudad de Metan de la Provincia de Salta, por hechos de estafas ocasionado en esa provincia, procediendo al allanamiento en dos domicilios los que arrojaron resultado positivo, procediendo a la DETENCIÓN de dos mujeres de 33 y 26 años de edad y al secuestro de electrodomésticos, 92000 noventa y dos mil pesos de dinero en efectivo, documentación varias, tarjetas de crédito y débito. Se hizo entrega de lo actuado en la dependencia policial.

*EL ARAÑADO*  
A las 12:00 hs Personal policial dio cumplimiento a órdenes judicial de Allanamiento  para el domicilio de calle Deán Funes al 500, en colaboración al personal de Brigada de Investigaciones Nº3 de la Ciudad de Metan de la Provincia de Salta,por hechos de estafas ocasionados en esa provincia, procediendo a la detención de una mujer de 29 años y al secuestro de cinco teléfonos celulares y seis  tarjetas de crédito y débito.   

▪️ *LA FRANCIA*

*DEJO SU CAMIÓN ESTACIONADO EN LA VíA PUBLICA Y LE SUSTRAJERON CABLES DEL MISMO*
A las 11:30 hs se hizo presente personal policial en calle Francisco Almada al 300 donde entrevistaron a un hombre de 62 años, quien manifestó que tenía el acoplado de su camión, marca Salto, estacionado frente a su vivienda y al revisar en este horario constato que autor/es ignorado/s le sustrajeron partes del cableado eléctrico del rodado. Se iniciaron las actuaciones de rigor. 

▪️ *SAN FRANCISCO* 

*LA POLICÍA ALLANÓ EN UNA VIVIENDA DE FRONTERA SECUESTRANDO UN ARMA*
Siendo las 11:35 hs Personal de Investigaciones en relación a un hecho de Violencia Familiar y Amenazas,  diligenció Oficio de Allanamiento en el domicilio de calle 16 al 400 de la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe;  el que arrojo  resultado POSITIVO procediendo al secuestro de una pistola marca Bersa calibre 22 largo y cartuchos del mismo calibre. 

▪️ *SAN FRANCISCO*

*UN HONBRE FUE COLISIONADO POR UN AUTO QUE SE DIO A LA FUGA*
A las 12:30 hs personal policial se constituyó en la intersección de las calles Av. 9 de Septiembre esquina General Paz donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Guerrero tipo Cross 150c.c., color blanco, conducida por un hombre de 43 años, domiciliado en esta ciudad;  quien al llegar a la intersección antes mencionada colisiona con un automóvil Renault 12 que se dio a la fuga. Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al hombre a una clínica privada donde los médicos le diagnosticaron  lesiones graves.

Te puede interesar
Lo más visto