Clandes y Covidiotas

Indolentes

POLICIALES 25 de abril de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
fiesta-clandestina-d6f3ea (1)

Fiestas Clandestinas desactivadas Durante la Madrugada de éste Domingo

Durante la madrugada de hoy domingo 25 de Abril Inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos junto a inspectores de la Dirección de Policía Municipal y agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron distintos operativos de control, a los fines de dar cumplimiento a las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de COVID 19.
A partir de denuncias telefónicas recepcionadas en el número de teléfono municipal 103, de tareas de investigación y de patrullaje por los distintos barrios de la ciudad, los uniformados se hicieron presentes en dos domicilios de distintos barrios de nuestra ciudad donde se estaban realizando fiestas clandestinas; el primero de ellos, aproximadamente a las 3:40 hs, en calle Emilio Pettoruti a la altura del N° 3800 en Barrio General Savio, donde se encontraban reunidas más de 50 personas (mayores de edad) en una fiesta clandestina. Luego, aproximadamente a las 4:30 hs, se hicieron presentes en calle Los Manzanos a la altura del N° 1845 en el Loteo “Manantiales”, donde se encontraban reunidas más de 80 personas (mayores de edad). En ambos lugares se labraron las actas pertinentes (evento social no autorizado, incumplimiento de protocolos sanitarios, no uso de barbijos y/o tapabocas, falta de distanciamiento social) y se procedió al desalojo de los lugares. Además, en el domicilio de calle Los Manzanos se labró un acta por entorpecimiento del accionar de la policía municipal.  
Por otro lado, durante toda la madrugada, los uniformados debieron concurrir a viviendas en distintos barrios de la ciudad donde se realizaron procedimientos por reuniones sociales no autorizadas, ubicadas en calle Gerónimo del Barco esq. Florencio Sánchez y Bv. 9 de Julio a la altura del N° 500 en Barrio Sarmiento, Pje. Quaglia a la altura del N° 1100 en Barrio La Milka, calle Entre Ríos esq. Colón en Barrio José Hernández, calle French y Berutti esq. Pellegrini en Barrio San Martín, Av. Rosario de Santa Fe esq. Av. de la Universidad en Barrio 20 de Junio, Bv. 9 de Julio esq. Pje Savino en el Centro Cívico, calle Gerónimo del Barco Norte a la altura del N° 3600, calles Sargento Cabral esq. Larrea y Formosa a la altura del N° 800 en Barrio Roque Sáenz Peña. En estas reuniones sociales, si bien se trataron  de reuniones con menos de 10 personas, las mismas no pertenecían al grupo familiar, por lo que se les solicitó que se retiraran del lugar.
Debemos agregar que los inspectores municipales tuvieron un fin de semana movido ya que no solo se desarticularon 3 fiestas clandestinas con más de 180 personas presentes, sino que además desalojaron más de 25 reuniones sociales en domicilios particulares y clausuraron un gimnasio local por un evento no autorizado de Beach Voley.        

Te puede interesar
Lo más visto