STOPPANI PROPONE A LA TECNOTECA COMO CENTRO ÚNICO DE TESTEO PARA COMODIDAD DE LA GENTE

La gente se sienta en el piso por no tener sillas, los días de lluvia se mojan, tendrán frío y pueden enfermarse con el invierno que se avecina por no tener resguardo.Nuevo pedido a PAMI Y OBRAS SOCIALES.

LOCALES 21 de abril de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
176379002_2859593101023452_3485314154288796894_n

El  concejal  LUCIANO  STOPPANI pidió  que  los  testeos  locales  se realicen   en la Tecnoteca , es para  evitar  la  gente  haga  cola  a  la  intemperie en invierno, otra vez  cargó  contra  PAMI APROSS  Y  LAS  PRIVADAS por no  hacer  testeos  a sus  afiliados  , para  descomprimir  los  gratuitos.

¿Y SI LE DAMOS UN USO ÚTIL A LA TECNOTECA?
El jueves presentaré un proyecto para trasladar el Centro de Testeo de Maristas al Superdomo (o a la Tecnoteca si está en condiciones) y trasladar la vacunación a la Sociedad Rural (con o sin auto car incluido), debido al aumento de casos que son mayores a las vacunas que se colocan y disponemos.
 Debido a largas horas de espera en los lugares de testeo (2-3 hs y serán mas hs si siguen aumentando los casos), la gente se sienta en el piso por no tener sillas, los días de lluvia se mojan, tendrán frío y pueden enfermarse con el invierno que se avecina por no tener resguardo.
 Debemos insistir en que Apross que es la obra social PROVINCIAL y PAMI que es la obra social NACIONAL habiliten lugares de testeos PRIVADOS para así contar con mayores lugares y descomprimir los centros de testeos gratuitos (para que los que no tengan cobertura tengan menor espera).
 
 
 
 

 
Compartir
 
 

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto