ROMPIERON 9 SILOBOLSAS EN SÁ PEREIRA

POLICIALES 14 de abril de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
WhatsApp-Image-2020-10-19-at-18.31.22

Un productor de la zona rural de Sa Pereira, en el Departamento Las Colonias, sufrió la rotura de 9 silobolsas, lo que representa una pérdida económica de varios millones de pesos.

El dueño del tambo, oriundo de Pilar, dijo que «esto nos destruye. No sabemos para donde salir. Es la primera vez que nos pasa, no sabemos por qué pasó ni con qué necesidad nos hacen este daño. Tengo solo un par de días para tomar una decisión, ya que esto nos amenaza hasta con cerrar el tambo, en pleno invierno no tendríamos nada con que darle de comer a los animales”.

«Es la producción que teníamos preparada para poder hacer lechería, la pérdida es incalculable, porque no es solo perder los silobolsas, sino todo el proceso de siembra, picado… para colmo llovió 120mm, no hay pisos para reembolsar, estamos muy mal, esto da mucha bronca e impotencia», agregó en diálogo con Info Mercury.

Se estima que actualmente cada silobolsa ronda el millón y medio de pesos.

A continuación compartimos el video en el que el productor cuenta con desazón y bronca lo ocurrido. Si bien en las imágenes cuenta 8 silobolsas, después detectó otra que suma 9. (Esperancino.com.ar)

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto