SEGUNDA OLA: Médicos de Las Varillas piden evitar juntadas y salidas nocturnas en la región

Dramático avance de la Segunda OlA

REGIONALES 05 de abril de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
8e9c2c8a440b3cbc50f09646f1dfa7a0

El Circulo Regional de Medicos de Las Varillas solicita a la población extremar cuidados por el crecimiento en los contagios de Covid 19 en la ciudad y la región para evitar un colapso sanitario. 

Comunidad de la ciudad de Las Varillas y aledaños:

Desde el Círculo Regional de Médicos, queremos hacer llegar a la población la gran preocupación del personal de salud por el creciente número de casos de covid 19 en nuestra ciudad y pueblos vecinos.

Apelando nuevamente a la responsabilidad social, los instamos a cumplir las medidas de distanciamiento social y de prevención de covid.

El incremento de casos, conlleva aumento de internaciones, y el sistema sanitario local tiene su límite en capacidad de atención. El covid ya ha colapsado el sistema público y privado en muchas ciudades del mundo.

Si este se satura en nuestra localidad, muchas personas quedaran sin atención de calidad y en el momento oportuno, lo que conducirá al aumento de la mortalidad por covid.

Les pedimos volver a cuidarse: minimizar reuniones sociales, salidas nocturnas, cuidar a los grupos de riesgo, distanciamiento social, cumplimiento del aislamiento indicado y protocolos vigentes.

La segunda ola de coronavirus ya está vigente, y sino detenemos su avance a tiempo, traerá consecuencias nefastas para nuestra región.

El equipo de salud está a disposición de la sociedad para velar por su salud, pero esto resulta muy difícil sin la responsabilidad social necesaria para el bien colectivo.

Te puede interesar
Lo más visto