FPA DESARTICULÓ DOS ORGANIZACIONES NARCOS EN SAN FRANCISCO FRONTERA Y LA REGIÓN.

se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, una importante cantidad de dinero, 2 automóviles, una motocicleta, un arma de fuego, una escopeta, cartuchos,

POLICIALES 04 de marzo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
WhatsApp-Image-2021-03-04-at-6.43.46-AM

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se encuentra realizando un megaoperativo en distintas localidades del sector este de la provincia de Córdoba y en Santa Fe. Hasta el momento tenemos 5 detenidos (3 hombres y 2 mujeres) quienes formarían parte de dos organizaciones narcos.

El dispositivo está compuesto de 11 allanamientos en el departamento San Justo (en las ciudades de Arroyito, Tránsito, San Francisco, Balnearia y Morteros) y en la provincia de Santa Fe (Suardi y Frontera).

En los puntos de venta desbaratados, hasta el momento, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, una importante cantidad de dinero, 2 automóviles, una motocicleta, un arma de fuego, una escopeta, cartuchos, entre otros elementos relacionados al narcomenudeo, tras un exhaustivo trabajo del personal de investigaciones y los canes de la División K9.

Cabe mencionar que, se trataría de dos organizaciones narcos las cuales administraban 9 puntos de venta y, además de la modalidad de delivery, utilizaban espacios públicos para realizar las transas (plazas, clubes y parques) en las ciudades mencionadas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco a cargo del Dr. Bernardo Alberione está supervisando la totalidad del dispositivo y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes.

Personal de Investigaciones, junto a la División K9 y el Equipo Táctico, todavía se encuentran trabajando en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto