Catastro Córdoba renovó su web y sumó gestiones digitales

Los nuevos servicios digitales, son: Declaración jurada de monte, Certificado catastral judicial, Certificado obra terminada, Desunificación de cuentas, Alta de cuenta, Declaración de desmejoras, Certificado de valuaciones, Copia de plano, Empadronamiento y Protocolización.

CÓRDOBA 03 de marzo de 2021
CATASTRO_prensa_nueva-web

Catastro Córdoba continúa creando herramientas digitales para brindar alternativas simples, rápidas y seguras a la hora de hacer gestiones.

Renovó su web CatastroCordoba.gob.ar con un diseño moderno y sumó nuevas funciones. La página tiene una portada con novedades destacadas del organismo, secciones diferenciadas para iniciar “Gestiones generales” o “Gestiones profesionales” y además, brinda la posibilidad de conocer el estado de las mismas a través del nuevo módulo de seguimiento llamado “Consultá tus Gestiones”.

Catastro 100% digital

A la renovación de su página, le sumó la incorporación de 10 servicios digitales, para que el ciudadano pueda elegir cómo, cuándo y dónde hacer sus gestiones. Ya no es necesario ir a una oficina, lo podés hacer desde la web. Los nuevos servicios digitales, son: Declaración jurada de monte, Certificado catastral judicial, Certificado obra terminada, Desunificación de cuentas, Alta de cuenta, Declaración de desmejoras, Certificado de valuaciones, Copia de plano, Empadronamiento y Protocolización.

Catastro continúa su proceso de modernización para brindar servicios más simples, rápidos y seguros. Ahora, desde tu celu o computadora, podés hacer todo estés donde estés.

Te puede interesar
Lo más visto