Puñaladas,machetazos y otros delitos

El Finde policial arrancó variado

POLICIALES 06 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Machete_de_acero

SÁBADO 6 DE FEBRERO

▪️ LAS VARILLAS

*PERDIÓ EL CONTROL Y VOLCÓ EN SU AUTOMÓVIL*

A las 06:40 hs, Personal Policial tomó conocimiento del vuelco de un automóvil en la Ruta Provincial N 13, a la altura del km 112. Se dirigieron al lugar constatando que se tratába de un Renault Stepway color blanco, conducido por un hombre de 46 años acompañado de una pareja mayor de 80 y 72 años. Por causas que se desconocen el conductor perdió el control del rodado dando un vuelco y quedando en la banquina norte de la calzada. Fueron trasladados al Hospital local donde el hombre mayor quedó internado en observación por presentar mareos, en cuanto a los demás ocupantes resultaron ilesos.

▪️LAS VARILLAS

*DETENIDO POR LA POLICÍA POR PELEAR CON UN MACHETE*

A las 7 hs, Personal Policial tomó conocimiento de una pelea entre jóvenes sobre calle San Martín. Al hacerse presente estos se dan a la fuga logrando la policía detener a uno de los jóvenes de 19 años, quien portaba un machete de 60 CM de largo. Fue trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. Se secuestro el arma blanca.

▪️ARROYITO

*DOS DETENIDOS POR LA POLICÍA POR PELEAR*

A las 8 de la mañana, Personal Policial se dirigió a calle Antonio Bellatore al 300 donde había una pelea entre dos hombres de 40 y 42 años. Uno de ellos fue detenido por golpear en la cabeza al otro con un amortiguador de motocicleta, mientras que el otro también detenido por violación de domicilio y daños en la vivienda ajena. Quedaron alojados en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️ ARROYITO

*ALLANAMIENTO POSITIVO*

En una vivienda de calle José Giménez Lagos, donde reside un hombre, se llevó a cabo por Personal Policial un allanamiento en base a un hecho que se investiga de Exhibiciones Obscenas dónde resultó damnificada una mujer. Se secuestraron prendas de vestir varias.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️ ARROYITO

*CONDUCÍA SU VEHÍCULO ALCOHOLIZADO Y A ALTA VELOCIDAD* 

En horas de la mañana Personal Policial mientras realizaba su recorrido observó un automóvil Volkswagen Gol color blanco, circulando a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo la integridad física propia y de terceros. Lo interceptaron en la esquina de calle General Paz y 9 de Julio, tratándose de un joven de 24 años, a quien le hicieron el test de alcoholemia resultando positivo. Se le labró actas por infracción a los art 105 (conducción peligrosa) y 109 (conducir en estado de ebriedad) del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326. Se secuestro el rodado.

▪️ ARROYITO

*MEDIANTE ALLANAMIENTO LA POLICÍA RESGUARDO UN PERRO QUE ERA MALTRATADO*

A las 11:20 hs, Personal Policial en base a investigación de Maltrato Animal, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la Zona Rural de está ciudad a 8 km al Noroeste; resguardando un animal canino en mal estado de salud. Fue llevado a una veterinaria de la ciudad.

▪️MORTEROS

*HOMBRE HERIDO DE ARMA BLANCA*

A las 12 hs, Personal Policial fue solicitado a calle Suipacha esquina Sáenz Peña dónde estaba un hombre de 43 años con el rostro cubierto de sangre y heridas cortantes en el cuerpo producto de una pelea que tuvo momentos antes con otro hombre; que se dio a la fuga antes de que el personal policial arribará al lugar. Fue trasladado al Hospital Municipal dónde le realizaron curaciones.

▪️SACANTA 

*ROBAN DINERO Y CERVEZAS DE UNA CANCHA*

Personal Policial se encuentra investigando un hecho de robo ocurrido en una cancha de Fútbol 5 ubicada en el Predio del Ferrocarril dónde en horas del medio día se hizo presente el propietario, un hombre de 35 años, y noto que le rompieron un vidrio de la ventana y le llevaron botellas de cerveza y dinero en efectivo.


*SE REALIZARON MULTAS POR JUNTAS E INCUMPLIR CON USO DE BARBIJO OBLIGATORIO*

Durante la noche personal policial labro actas por infracción a los artículos establecidos de uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social y reuniones sociales del Nuevo Régimen Sancionatorio Ley 10.702  
En *SAN FRANCISCO* sobre calle Esperanza a un grupo de jóvenes que no respetaban el uso obligatorio de barbijo y distanciamos social realizando 7 actas.
En *COLONIA SAN BARTOLOMÉ* en la intersección de calles Reconquista y Sarmiento realizaron 4 actas a jóvenes de 16, 19 y 21 años que no tenían barbijo o tapabocas.
En *MORTEROS* en una vivienda de calle Beiro al 300 se llevaba a cabo una reunión social con más de 40 personas. En otra vivienda ubicada sobre calle Marconi esquina Pasteur también habia una reunión social con más de 100 personas en el interior. En ambos lugares ante la presencia policial los concurrentes se dieron a la fuga, pudiendo realizar acta a los propietarios de las viviendas una joven de 20 años y un joven de 22 años por reuniones sociales no habilitadas excediendo la cantidad de personas.

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto