Rafaela: Un menor de 16 años recibió un balazo en la cabeza

que además señaló desconocer quién le había efectuado el disparo.

REGIONALES 27 de enero de 2021
io23dk6bka043c0t_policia
io23dk6bka043c0t_policia

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en calles Rosario Vera Peñaloza y Juan B. Justo del barrio Jardín. No se sabe a ciencia cierta qué pasó pero la policía incautó en la escena del hecho un cartucho de escopeta calibre 16. La víctima recibió una perdigonada en la cabeza por lo que los médicos que lo atendieron en el Hospital determinaron que debían realizarle una operación.

En horas de la mañana del martes desde Diario CASTELLANOS dieron a conocer de un episodio violento ocurrido en la intersección de calles Rosario Vera Peñaloza y Juan B. Justo del barrio Jardín de nuestro medio. De acuerdo a lo que pudieron saber alrededor 1.05 hs, se recibió una llamada desde el Servicio 911, dando aviso de la presencia de un herido de arma de fuego en la cabeza.

A raíz de ello personal de la dependencia mencionada se dirigió a la intersección de calles Rosario Vera Peñaloza y Juan B. Justo y en el lugar hallaron a la víctima acostado en posición de cúbito dorsal, y consultado a una persona que lo asistía y por datos aportados por la víctima fue identificado como Isaías L., de 16 años, domiciliado en calles Scalabrini Ortíz y Falucho, que además señaló desconocer quién le había efectuado el disparo.

Al sitio fue convocado personal del Servicio de Emergencias 107 siendo trasladado hasta el Hospital local, comisionándose a personal del Departamento Científico Forense quienes realizaron su labor específica.
En el efector de salud se dio conocimiento que la víctima presentaba herida de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza a la altura de la frente, con orificio de entrada, determinándose que debía ser intervenido quirúrgicamente para la extracción del plomo.

Paralelamente se dio conocimiento al fiscal en turno, Dr. Nicolás Stegmayer quien ordenó la intervención de personal de la Agencia Investigación Criminal. Cabe consignar que la policía incautó en la escena del hecho un cartucho de escopeta calibre 16 UAB, marca Orbea.

Te puede interesar
Lo más visto