Farándula: la botinera de Devoto que seduce a Villa y Neymar, la podés ver desde 30 dólares.

La devotense es popular en el mundo del fútbol y luego de la derrota de Boca ante Santos , festejó con el colombiano Villa. Vende sus fotos en la red desde 30 dólares.

REGIONALES 16 de enero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
47bf5c65-bb3f-4ec3-a6bf-c33eec030e02

Onlyfans es una plataforma online que ha adquirido mucha popularidad en los últimos meses, sobre todo tras la cuarentena sufrida por la pandemia de coronavirus. Se trata de una web en la que los usuarios pueden crear sus propios canales y compartir contenidos con otros usuarios que se suscriben a cambio de una cantidad de dinero al mes. Una  de  las más  recaudadoras  es  MACARENA GASTALDO, oriunda de Devoto.

 La chica de Devoto es popular  en  programas de  TV  en  Perú  y además, Horas  después de  la  derrota ante  Santos  , el  jugador  de Boca  Juniors, Sebastían  Villa,  aparece  danzando con una  chica  y  otra filma la escena    ,  está última  es  la  modelo  MACA  GASTALDOnativa  de  Devoto,ella  misma  lo reconoce  en la  redes. Rápidamente, las publicaciones se hicieron virales en las redes sociales y causaron un fuerte malestar entre los fanáticos xeneizes .  Durante  la edición  de la  copa América , MACA  fue mencionada  como  en un romance  con Nicolás Otamendi,  el marcador  central  de  la  selección  Argentina. -

En octubre del año  pasado, la ex chica reality Macarena Gastaldo reveló que se iba a encontrar con Neymar, delantero de Brasil, cuando vino a Lima para enfrentarse con la selección peruana por las Eliminatorias de Qatar 2022, pero su encuentro no se concretó porque, según dijo, su entonces amiga Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama’, le contó al amigo íntimo del futbolista. 

maca

 

Villa no es el primer futbolista de Macarena Gastaldo
La mujer adelanta su carrera como modelo y participante de concursos de televisión en Perú, donde ha ganado fama gracias a los romances y escándalos que ha protagonizado con varios jugadores de ese país.

Entre ellos se encuentra Luis Advíncula, actualmente en el Rayo Vallecano de España y con el que aceptó tener una relación sin saber que el lateral estaba con la madre de sus hijos, según lo contó el diario El Bocón en septiembre de 2020.

Otro que pasó por sus manos fue el arquero Patricio Álvarez, de recorrido por Sporting Cristal y hoy en Sport Boys, con el que también hizo ruido gracias a fuertes discusiones en las que debió intervenir la Policía y en las que aparentemente hubo agresiones físicas, apuntó el periódico Líbero en julio de 2020.


 
  
 
  

Te puede interesar
Lo más visto