Sacaron más motos con escapes ruidosos

Hasta 3 desalojos en Costanera Seca y Traslasierra

LOCALES 03 de enero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20210103-WA0035

Controles de Tránsito en Barrio Dos Hermanos

Durante la tarde de hoy,
inspectores de la Dirección de Policía Municipal, bajo las órdenes de la Secretaría de Gobierno, con la colaboración de Oficiales de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron un operativo de control de tránsito, esta vez los uniformados se ubicaron en Av General Savio en el tramo comprendido entre Av Cervantes y calle Salta. En los lugares indicados se procedió a la detención y posterior retención de 24 motocicletas, cuyos conductores no portaban la documentación exigida para poder circular, o no usaban el casco reglamentario, o los motovehiculos no tenían colocadas las chapas patentes. También se detuvo la circulación de un automovil por carecer su conductor de licencia de conducir.

En el marco del operativo se secuestraron 4 motocicletas que tenían colocados caños de escapes antirreglamentarios, en contradicción con lo establecido en el art 95° del Código de Faltas Municipal Ordenanza N° 6428.

Por otro lado, en la madruga de hoy, entre las 2 y las 6 de la mañana, Inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos junto a oficiales de la Policía de la Provincia de Cordoba, tuvieron que desalojar tres veces el sector conocido como “Costanera Seca”, donde una gran cantidad de jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcoholicas (prohibido por Ordenanza Municipal), sin respetar las medidas sanitarias vigentes en el marco de la pandemia de COVID 19.

Además, aproximadamente a las 5 de la mañana, los uniformados se hicieron presentes en el sector conocido como “Traslasierra”, ubicado en el Loteo Manantiales, donde un grupo de jóvenes cuyo número no se pudo precisar se encontraban realizando una fiesta clandestina. Al observar a las fuerzas de seguridad, los jóvenes se dieron a la fuga, lográndose la detención y posterior secuestro de un vehiculo Volkswagen Gol ya que su conductor arrojó resultado positivo al momento de realizarle el test de alcoholemia.

Por último, debemos agregar que a los 24 motovehiculos retenidos este domingo, se le deben sumar 27 motocicletas retenidas el día sábado por la tarde en Barrio Independencia, totalizando la cantidad de 51 motovehículos y 2 automóviles retenidos durante el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto