Porteña: ladrón solitario asaltó a dos mujeres y se llevó 20 mil dólares

Curioso asalto en la ruta

POLICIALES 14 de diciembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
ruta robo

Un ladrón solitario habría robado una mochila con 21 mil dólares a dos mujeres que se movilizaban en un auto por la ruta provincial 1 en jurisdicción de Porteña, dejando en el lugar una gorra y disparó contra el parabrisas, de acuerdo a lo que trascendio, ya que la policía no brindó información sobre el hecho ocurrido el viernes.  

De acuerdo a lo que trascendió en la tarde del viernes a media tarde dos mujeres circulaban en un Peugeot 206 por ruta provincial 1 en jurisdicción de Porteña, en la zona de la planta Arla Foods, cuando un Fiat Fiorino color blanca, dominio MAV 400 intercepto la marcha del auto.  REGIONALÍSIMO.

El delincuente que habría operado en soledad amenazando con un arma de fuego les robo una mochila conteniendo 21 mil dólares y al mismo tiempo disparo al parabrisas del vehículo, dejando en el lugar una gorra de color rojo.

El dominio del utilitario en que se movía el delincuente que habría manejado información precisa sobre el movimiento del dinero se encuentra registrado en la Capital Federal, mientras que el domicilio de las mujeres no trascendió, como así tampoco el origen de los dólares y el destino que tenían los mismos.

Te puede interesar
Lo más visto