Detienen a un jefe de policía en Punilla por abuso sexual contra una agente

Se desempeñaba como jefe de Operaciones en la Unidad Departamental Punilla. La causa es investigada por la Fiscalía del 3° Turno de Villa Carlos Paz. Fue detenido en Tanti.

CÓRDOBA 09 de diciembre de 2020
Policía Córdoba Carlos Paz

Este martes que fue detenido en la localidad de Tanti el jefe de Operaciones de la Unidad Departamental Punilla de la Policía, acusado de abuso sexual, privación y coacción. La víctima fue una joven mujer que también se desempeña como agente de policía.

La causa es investigada por la Fiscalía del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez, y, segun informó el portal Carlos Paz Vivo el detenido es el comisario mayor Diulio Recio, jefe de Operaciones la Departamental Punilla.

En tanto, la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, investiga el caso de un subcomisario de La Falda que fue detenido por supuesta violencia de género tras la denuncia que radicó su pareja.

El acusado tiene 40 años y fue denunciado por una joven de 21 años, su actual pareja. El subcomisario fue trasladado a la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA) de la ciudad de Córdoba, según informó el portal La Estafeta Online.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto