En su primer show virtual La Mona llenó dos Kempes

Juan Carlos Jiménez Rufino volvió al Sargento después de 9 meses sin “bailes”. Cordobeses en Córdoba y desde diferentes extremos del planeta (desde Nueva Zelanda a España) se acomodaron para ver el primer streaming de La Mona (que superó los 100.000 asistentes según sus organizadores). Pese al éxito en asistencia, a los 4 minutos -cuando Jiménez cantaba las estrofas del Himno Nacional Argentino- la página se cayó por 20 minutos (aproximadamente

CÓRDOBA 09 de diciembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
la-mona-streaming-2020-800x453

Desde marzo que La Mona no pisaba “su templo”: el Sargento. Allí donde en una noche común asistían 4.000 fanáticos que bailaban al ritmo de su música y a “full” ingresaban 8.000.Pero en su debut online La Mona Jimenez “metió”, según sus organizadores, dos Kempes completos, aunque no se consignó la cantidad de tickets vendidos (con un mismo ticket, varias personas podían asistir al espectáculo). El show comenzó a las 23:30 con una previa cuya conducción estuvo en manos del humorista Camilo Nicolás y la locutora Dahyana Terradas. Ambos hicieron un recorrido por la pista virtual, un Zoom con fans que esperaban ver al artista desde Ushuaia e incluso desde Nueva Zelanda y España. INFONEGOCIOS

Durante esa media hora, la única marca que tuvo visibilidad fue Plaza Motos con dos banners y una motocicleta que se sorteó entre quienes adquirieron la entrada.  

 A las 00:09 apareció La Mona en el escenario con un saco blanco con detalles en negro y un pantalón con una pierna blanca y otra negra. Empezó a sonar el Himno Nacional Argentino pero a los pocos minutos la transmisión se interrumpió. “Tuvimos un problema de energía con el generador”, explicaron en la cuenta oficial de Instagram de Carlos Jimenez.

El espectáculo volvió con “Ramito de violeta”, siguió por “La pupera”, pasó por éxitos como “Quien se ha tomado todo el vino" y “El federal”. Fue cerrando con “Beso a Beso” y aunque el problema técnico no había sido su responsabilidad, sumó como bonus track dos temas más. 

Durante las casi dos horas y media de show emitieron algunos breves documentales sobre su vida y trayectoria.

 A sus 69 años y 53 de carrera, La Mona se despidió de su público pidiendo: ¡Que pronto saquen la vacuna para vernos cara a cara acá en el Sargento Cabral”

Pero, ¿cómo será su regreso a los escenarios con público presente? Es probable que con la pandemia hayan quedado atrás las giras diarias. 

Desde su círculo íntimo comentan que La Mona combinaría ambos formatos (el virtual y el presencial) y que abandonaría los shows diarios para espaciarlos en el tiempo, quizás, haciendo uno por mes. Veremos... 
Compartir con tus amigos de
 
 
la-mona-streaming-2020-800x453

Te puede interesar
Lo más visto