Cornaglia pidió que expliquen el desastre de la tipas del ferrocarril

Las 4 gigantes fueron plantadas en 1976 por el intendente Ditrich, no tuvieron tantos defensores como sus primas de la tecnoteca.

LOCALES 23 de noviembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
126490187_1955828124757402_6931480606141115475_n
La ecología no parece interesar a los/as sanfrancisqueñas.

El  concejal Angelo  Cornaglia mostró  en la  redes  su  enojo  por  el  ARBOLICIDIO  de  las  4  tipas  gigantescas  que  fueron  masacradas  en  el  ferrocarril  Belgrano de  San  Francisco.  Ningún  funcionario  salió a contestar,  nadie salió a  defenderlas como  en  hace unos años  por  la  construcción  de  la  Tecnoteca. lo  publicado:

¿QUIÉN SE HACE CARGO?  
Vecinos del sector nos llamaron para denunciar que estaban destrozando los árboles sobre López y Planes al 1100, en terrenos del ferrocarril. A los minutos llegamos al lugar y nos encontramos con estas imágenes, 4 grandes tipas, con más de 40 años de vida, totalmente destruidas.
Nos acercamos para que nos digan quiénes eran y con que autorización estaban realizando los cortes, su respuesta fue que tenían permiso de la Municipalidad, pero que no tenían nada por escrito. Automáticamente llamamos a los inspectores municipales para que actúen al respecto y cuando llegaron, nos retiramos para que puedan hacer su trabajo.
Esperemos que las explicaciones lleguen y los culpables paguen por el daño irreparable que hicieron.
Vamos a seguir luchando por el cuidado del medio ambiente, respetando las ordenanzas y a nuestra naturaleza.

tipas-parana-780x470Los secretos de esas Tipas que unos Tipos quieren voltear¿ Por qué te mojan cuando pasás bajo ellas en primavera?

Te puede interesar
Lo más visto