Condenan a morterenses por promoción de la prostitución de menores y venta de drogas

La fecha de la audiencia para la lectura de los fundamentos de la sentencia es el 24 de noviembre a las 12.

POLICIALES - JUDICIALES 03 de noviembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
tribunales_de_san_francisco6

El informe fue aportado por la Cámara del Crimen de la ciudad de San Francisco. Los condenados son siete hombres y mujeres acusados de delitos como promoción a la prostitución de menores y comercialización de estupefacientes

Víctor Néstor Cagliero sentenciado delitos abuso sexual gravemente ultrajante y tenencia ilegal de arma de fuego, con la pena de cuatro años y seis meses de prisión. Además, fue inhabilitado para tener y portar armas de fuego de cualquier calibre por doble del tiempo de la condena.

Jorge Carlos Saranz recibió una pena por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, de cuatro años y seis meses de prisión.

En cuanto a Verónica Raquel Gonzalez fue hallada culpable de los delitos de promoción a la prostitución de menores calificada, amenazas y facilitación de lugar para llevar a cabo el delito de comercialización de estupefacientes, con una pena de diez años y seis meses de prisión.

Erika Estefanía Franganillo y Daiana Franganillo fueron sentenciadas por el delito de promoción a la prostitución de menores calificada y amenazas, con una pena de seis años y ocho meses de prisión.

Nicolás Enrique Ferreyra es culpable de delitos de comercialización de estupefacientes, con la pena de cuatro años de prisión y multa de pesos diez mil pesos.

Y finalmente Norberto Ricardo Ferreyra quien fue condenado por  facilitación de lugar para llevar a cabo el delito de comercialización de estupefacientes y amenazas, con la pena tres años de prisión de ejecución condicional y el mínimo de la pena de multa correspondiente, más el cumplimiento de diversas reglas de conducta.

En tanto, se mantiene la modalidad de privación de la libertad impuesta a Víctor Néstor Cagliero, hasta tanto quede la presente sentencia en condiciones de ser ejecutoriada. La fecha de la audiencia para la lectura de los fundamentos de la sentencia es el 24 de noviembre a las 12.

Te puede interesar
Lo más visto