Empleada agredida en un motel: "Yo sabía que había un garrote, lo primero que hice fue agarrarlo"

Fue atacada por un hombre enojado porque la persona con la que el ingreso al alojamiento le robó su celular.

LOCALES 26 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia

Luego de golpearla en la cabeza con un grabador la obligó a ir a una habitación y le dijo: "quedate tranquila acostate y bajete los pantalones". La mujer sabía había un garrote en el lugar lo tomó y logro defenderse y pedir ayuda a una pareja que estaba alojada en el hotel alojamiento. La mujer presentó heridas leves y un hombro dislocado. 

La mujer que  trabaja  como  empleada  de  limpieza  en  un  motel   de  Frontera , ubicado  sobre  el  camino  Inteprovincial ,  vivió  un  horrible  momento  cuando fue  sorprendida  por  un  asaltante  que  intentó abusar  de ella,  pero  la feroz  resistencia  de  la mujer    lo  puso  en  fuga y luego fue  detenido  horas después  por la  policía  de Frontera, que cuando  fue llamada al  lugar  del ataque  , demoró  casi  media  hora.

Te puede interesar
multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

Lo más visto