Rafaela: la fiscalía investiga el supuesto femicidio de Libia Oggero

REGIONALES 22 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
8ydruz07g1s4eee1_0essw21khqdxrbeg_casa
Foto Rafaela Noticias

Este miércoles por la noche se reportó al 911 que una mujer de 47 años identificada como Libia Sandra Oggero, estaba sin vida en su vivienda de calle Avanthay  al 172 en un hecho que investiga la Fiscalía Regional caratulado provisoriamente como "Homicidio Agravado por Violencia de Género", según pudo conocer RAFAELA NOTICIAS.

Si bien  hay un total hermetismo en el caso se pudo conocer que al llegar la policía a la casa de la víctima, se encontraban en el lugar dos personas tratando de reanimarla, mientras que al arribar el SIES 107 pudo constatar el deceso de la mujer. La misma se encontraba con una bolsa en su cuello y los pies atados con una cinta de embalar. 

Si bien en las primeras horas se pensó que podría tratarse de un suicidio porque  en el lugar se ubicó una carta de despedida, por recomendación del médico actuante había aconsejado la realización de una autopsia. se convocó a personal de Bomberos Zapadores para el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial del hospital local.

Personal del Departamento Científico Forense se hizo presente en el lugar del hecho  para realizar una inspección de la escena, hallando un rollo de cinta de embalar, un par de esposas, una soga, una bolsa negra. Entre los elementos secuestrados está el celular de la víctima y la ropa que vestía al momento de ser encontrada. 

En tanto, por orden de la Fiscal interviniente, se procedió al resguardo del lugar del hecho vallando todo el perímetro en la parte externa de la vivienda,quedando al cuidado de policías de la Comisaria Segunda. 

Te puede interesar
Lo más visto