Falleció una mujer de 91 años por Coronavirus en San Francisco

Ya son 6 las muertes registradas en la localidad desde el comienzo de la pandemia, 5 en la ultima semana.

LOCALES 11 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Coronavirus Luto

En las últimas horas de día sábado se registró la muerte de una mujer de 91 años de San Francisco que estaba internada en el Hospital J B Iturraspe con Coronavirus.

Según informaron la nonagenaria mujer permanecía internada en el nosocomio local con respiración asistida., y presentaba patologías previas. Cabe recordar que este sábado a la mañana se registró el fallecimiento de una joven de 28 años por Covid19 en San Francisco. 

El total de decesos registrados en San Francisco ascendió así a la dolorosa cifra de 6 muertos por Coronavirus. de los cuales 5 se registraron en apenas una semana. 

El día jueves se notificó el deceso de un hombre mayor de 70 años. El martes se había registrado la muerte de un hombre de 88 y  el día sábado falleció una mujer 50 años, ambos pacientes tenían patologías previas  y pertenecían a grupos de riesgo. 

El primer caso fue informado el 24 de septiembre,  y se trató de un hombre de 75 años que también tenía enfermedades preexistentes. 

Unidad Diagnostico Covid-19El COE informó 61 nuevos casos positivos de Covid-19 en San Francsico, y un total acumulado 1.053 desde marzo

Te puede interesar
Lo más visto