El COE informó 11 nuevo casos positivos de Covid-19 en San Francsico

El hospital tiene 15 pacientes covid +  •5 en ARM  resto con Oxigenoterapia.

LOCALES 01 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
CORONAVIRUS COVID-19
CORONAVIRUS COVID-19

El Centro de Operaciones de Emergencia regional San Francisco informó hoy 11 nuevos casos de Covid-19 en San Francisco. Además informaron casos  Arroyito 2; Balnearia 2; Colonia Marina 1; Devoto 4; Las Varillas 1; Morteros 1.


COE  regional San Francisco :  informa que se diagnósticaron 24 nuevos casos de COVID 19 en el departamento San justo. Los casos nuevos: Arroyito 2; Balnearia 2; Colonia Marina 1; Devoto 4; Las Varillas 1; Morteros 1; Sacanta 2; San Francisco 11.

Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se estan realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test  correspondientes.Dichos contactos se pondrán en  cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente.  

El hospital tiene 15 pacientes covid +  •5 en ARM  resto con Oxigenoterapia.  El día de mañana se dará un nuevo informe.


El Ministerio de Salud de Córdoba informó  que este jueves se confirmaron 1.965 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 810 corresponden a Córdoba capital y 1.155 al interior. Hoy se notificaron 16 fallecimientos por Covid-19 en la provincia 

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto