Caída de PABLO ESSER : Arostegui asumió la presidencia de Sportivo , se despegó de Esser y pidió confianza.

Pedido de confianza a socios, hinchas y sponsors. Sportivo por arriba de los nombres, FUERTE RESPALDO DE LA OPINIÓN PÚBLICA.

LOCALES 25 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo

 JUAN MANUEL ARÓSTEGUI , es  el  mayor ídolo en  la historia  de  Sportivo Belgrano  ,  le  dío   todos  sus goles  y  ahora  baja  al barro  para sacar adelante  al  club ,  asumió  como  presidente  en el peor  momento de la  verde .  En  conferencia  de prensa  aclaró "RENUNCIAR  ERA  DE COBARDE". Las  pricipales frases  de  JUANMA  para recuperar  el  prestigo  del  gigante de  Barrio Alberione .

Tuvimos que tomar la decisión en muy poco tiempo, acá estoy, me hago cargo del club como presidente. Necesito de todos, vincularme con gente de mi confianza, ese fue uno de los requisitos que pedí. Renunciar era de cobarde”, 

POR UN  CLUB  ABIERTO 

 
“Estoy para aprender, con el correr de los meses habrá errores, pero quiero que sepan que todo lo que pueda llegar a ser, consensuado con el grupo de trabajo que hay será por el bien del club. Cada uno tiene diferentes criterios, habrá opiniones diferentes, pero el club está totalmente abierto, necesito de todos, la confianza de los sponsors, de los socios más que nunca, esto se saca adelante entre todos”. 

EL DESMARQUE  DE PABLO  ESSER " EL  ESCUDO  DEL CLUB ES DIFERENTE A CUALQUIER  NOMBRE"

“No se gasten en criticar, que me va y me viene eso, sirve la crítica constructiva, esa es la que estoy acostumbrado a aceptar. Me voy empapando de todo lo que hay en el club, desde la función plena de dirigente, lo que debe manejar un presidente. El escudo del club es totalmente diferente a cualquier nombre. Vamos a dar hasta lo que no tenemos para el bien del club”.

En cuanto a lo sucedido con Pablo Esser y su detención por una supuesta causa de narcotráfico, Juan Manuel fue cauto: “Soy muy respetuoso de la justicia y hay que dejar trabajar. Lo acontecido es independiente del club, la institución está por sobre todos los nombres, según relata  DIARIOSPORTS.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.

Lo más visto