" En EPEC nunca se equivocan para abajo, siempre para arriba".

La UCR pidió la renuncia del director de EPEC por los aumentos .

CÓRDOBA 19 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
boleta-epec

El pedido es encabezado por Dante Rossi, Legislador de la Unión Cívica Radical por Córdoba, quien habló en el móvil de Crónica Matinal por Canal 10:

"Creemos que desde EPEC hay falta de empatía, le meten la mano en el bolsillo a los cordobeses en un momento de la pandemia donde el Estado debería darles una mano"

Rossi detalló que los aumentos son de 600% a 800% y explicó: "Lo mínimo que buscamos es que haya responsables, desde la empresa no se da ningún tipo de justificación, se le echa la culpa a la gente por los consumos excesivos o se dice que se deba a que por la pandemia la gente está más en la casa".

A su vez, el Legislador expresó lo difícil que es para los usuarios realizar el reclamo ya que "tienen que pagar la boleta con el aumento, además de un electricista para que constate si efectivamente hubo consumo producto de la utilización de energía".

Además, el reclamo no se hace de manera presencial, lo que hace aún más dificultoso el trámite para las personas implicadas. Ante esta situación, pidió "que se permita a la gente abonar la boleta congelada al período 7, que pueda reclamar y que sea la empresa la que tenga que acreditar si se hizo un consumo excesivo".

Además, las tomas en los medidores los hacen al azar y esto provoca que "nunca se equivocan para abajo, siempre para arriba".

Te puede interesar
Lo más visto