Finde Policial: robos ,peleas y un tiroteo que terminó en Frontera con detenidos

Sábado y domingo con el máximo de violencia .

POLICIALES 13 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Policia

_*SÁBADOO 12 DE SEPTIEMBRE*

▪️ *SAN FRANCISCO.*  

 *ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON  LESIONES DE CARÁCTER GRAVES*.

 23:50 HS - Personal policial se constituyó en la intersección de las calles Bv. Buenos Aires esquina 25 de mayo donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca VW Gol Trend, color Gris,  conducido por un hombre de 30 años,  domiciliado en esta ciudad, quien circulaba por calle Bv. Buenos Aires de Norte a Sur; y por causas que se tratan de establecer es colisionado por una motocicleta marca Honda Cg Titán, color Negro, sin dominio, guiada por un hombre de 33 años, tambien  domiciliado en este medio, quien circulaba por misma arteria y sentido . 
A raiz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al conductor del rodado menor al Hospital J.B. Iturraspe, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves. 
Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción.

 ////////////////////////


_*DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE*_

▪️ *LUXARDO.* 

 *DESARTICULACION DE REUNION SOCIAL - LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO REGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL LEY Nº 10.702- DETENIDOS POR VIOLACION A LAS MEDIDAS SANITARIAS CONTRA LA EPIDEMIA*.

 02:00 HS.- Personal policial tras tomar conocimiento en horas de la tarde que se realizaría una reunión social en zona rural de Luxardo; implementaron un operativo con la movilidad del CAP y siendo este horario arribaron al lugar. Mas precisamente en un campo ubicado a unos 10 km al Este de la Ruta Pcial. Nº 1, entre una casa y un galpón constataron la presencia de varias personas y vehículos, además de un equipo de música,  un foco con múltiple luces de colores y varias bebidas alcoholicas. Éstos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga corriendo en distintas direcciones hacia los descampados,  pudiendo identificar correctamente a más de 35 personas, a quienes se les labraron las actas de infracción al nuevo régimen sancionatorio excepcional por infracción a la Ley Nº 10.702,  procediendo a la aprehension de los propietarios del lugar,  dos jóvenes de 27 y 25 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de San Francisco.
A posterior se los traslado a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno por infracción al Art. Nº 205 del C.P. (Violación a las medidas sanitarias contra la epidemia).


 ▪️ *LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION A LA LEY 10702*
(Art. 1.3 inc. E Reuniones sociales en domicilio particulares hasta 20 personas )
  
 ➖ *ARROYITO -  03:00 HS.* en un domicilio particular de calle Falucho al 200 la constatación de una reunión  con hasta 20 personas, labrando la respectiva acta a la propietaria de 18 años de edad.
➖ *ARROYITO - 06:00 HS* en calle Pindaro Ludueña Nº 400 y calle Falucho Nº 200, a la constatación de dos infracciones, por Reuniones Sociales en domicilios Particulares mayores a 20 personas, labrando las actas correspondientes.
➖ *FREYRE. 07:20 HS.* en calle Sarmiento al 100 a la constatación de la infracción, por Reuniones Sociales en domicilios Particulares mayores a 20 personas, labrando el acta correspondiente al  Propietario de 26 años de edad. 

▪️ *PORTEÑA.* 

 *SUSTRACCIÓN Y RECUPERO DE AUTOMÓVIL*.

 03:30 HS.- Personal Policial se constituyó en Ruta Pcial. Nº 1, distante a 7 km. al Sur de esa localidad donde se habría producido un accidente de tránsito, ya en el lugar observaron un vehículo marca Renault Megane tipo Coupé, color Negro,  que estaba estacionado sin ocupantes, por aparente colisión con una planta de eucaliptus; se efectúo un rastrillaje para dar con los mismos, con la colaboración de Bomberos y Personal del Puesto Caminero con resultado negativo.
A posterior se hizo presente en la Subcomisaria una mujer de 33 años,  domiciliada en ese medio, quien manifestó que momentos antes le habían sustraído su automóvil de idénticas descripciones al antes mencionado.
Por lo expuesto se procedió al secuestro del rodado tomando conocimiento la Fiscalía deTurno de San Francisco.


 ▪️ *BRINKMANN.* 

 *DESOBEDIENCIA, LESIONES LEVES CALIFICADAS Y DAÑO*. 

05:45 HS. - Personal policial a raiz de un llamado a la línea de emergencias por parte de una femenina quien solicitaba la presencia policial en calle Raúl Alfonsin al 500 por un problema familiar.
Ya en el lugar entrevistaron a una joven de 26 años quien manifestó que su ex pareja de 33 años,  la habia agredido físicamente y dándose a la fuga en una camioneta F100, color Gris.
Se realizó operativo cerrojo logrando en la intersección de las calles Padre Jorge Isacc  y Pte. Alfonsín, la aprehensión del masculino quien iba  acompañado por otro hombre de 30 años, ambos domiciliados en ese medio y se procedió al secuestro del vehículo. 
A posterior se los traslado a Sede Policial, quedando alojados a disposición de Fiscalía de instrucción Morteros P.S.A Desobediencia, lesiones leves y daño.

   

▪️ *SAN FRANCISCO*

 *APREHENSION DE PAREJA Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO* 

07:00 HS.-  Personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos sobre la intersección de calle Sáenz Peña y Brigadier López, observaron circular a  un automóvil Chevrolet Corsa color blanco , el cual lo hacía acompañado por dos motocicletas tipo CG titán color oscuro con dos masculinos a bordo cada motocicleta,  observando que realizaron disparos de arma de fuego.
Se inicio un operativo cerrojo por distintas arterias de la ciudad San Francisco y Fontera, procediendo en calle 100, a metros de calle 1, detener el automóvil identificando a su conductor de 33 años domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, y la acompañante de  28 años, domiciliada  en esta ciudad;  y al secuestro de una pistola calibre 22 largo con municiones.
 A posterior y con conocimiento de la Fiscalía de turno de esta ciudad, se los traslado a la Cria 6ta de Frontera donde quedaron alojados a su disposición.


 ▪️ *BALNEARIA.* 

 *ACCIDENTE DE TRANSITO, ROBO DE VEHICULO, RECUPERO DEL MISMO Y APREHENCION DE MASCULINO*

08:30 HS.-  Personal policial se constituyó en la esquina de calles Bolívar y Juan D. Perón donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito, protagonizado por una camioneta marca Ford de color gris, conducids por un   joven de 28 años,  domiciliado en ese medio, quien circulaba por calle Bolívar de Sur a Norte;  y al llegar a la interseccion antes mencionada y por causas que se tratan de establecer siguió de largo e impacto contra la cuneta.
Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al joven al   Hospital Municipal local. 
En ese momento se hizo presente en sede policial un hombre de 53 años, domiciliado en esa localidad, quien manifesto que le habían sustraído el vehículo antes mencionado, el cual había dejado estacionado afuera de su domicilio sin las medidas de seguridad.
Se consulto a la Fiscalía de Instrucción de Morteros quien ordeno la detención del joven PSA Encubrimiento.

Te puede interesar
Lo más visto