El Coronavirus entró Bomberos: una oficial contagiada y varios aislados

A pesar de lo grave ,falta de controles y desorden en paseos públicos.

LOCALES 12 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga (4)

El Coronavirus entró al cuartel de Bomberos San Francisco ,hay  una bombera infectada por covid positivo  y  otros 11 bomberos están aislados por ser contactos estrechos . El comunicado de la institución;
.
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco informa que debido a que un integrante de su cuerpo activo dio positivo en el hisopado de Covid-19 se realizó el aislamiento de 5 contactos estrechos por 14 días y 6 secundarios hasta que se tengan más resultados. De todos modos la respuesta a emergencias y siniestros está garantizada.
La persona cuyo resultado fue positivo se encuentra colaborando desde el primer momento con las autoridades sanitarias competentes y con buen estado de salud pese a presentar algunos síntomas. Todas el proceso se realizó siguiendo las directivas y protocolos del COE San Justo.
Al tomar conocimiento del caso la Jefatura del cuerpo activo determinó la vuelta a fase 1, con grupos reducidos con afectación específica a operativos de covid, otro para atención a emergencias y un tercer grupo de reserva, sin actividad ni contacto con otros bomberos que será convocado de ser necesario.

Te puede interesar
Lo más visto