Más casos de Coronavirus en San Jorge , por los contagios cierran supermercado

El oeste santafecino registra nuevos contagios

REGIONALES 12 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
4bac2bbb-3340-4444-9ee2-ee3dc529aef2

La ciudad  de  San Jorge a acumula  7 casos  de  Coronavirus    y  la municipalidad  tomó  la decisión de  cerrar  un importante  supermercado  de  la ciudad, según lo  informa en  un  comunicado:

El Comité de Emergencia Sanitaria de San Jorge informa que ante los sucesos, a pedido del comité y por voluntad de la empresa, se determinó que el supermercado La Anónima permanezca cerrado hasta el lunes inclusive, para que puedan continuar aplicando el protocolo tanto de desinfección como de testeo del personal.

Por otro lado se informa que durante este fin de semana, se restringirá el ingreso de personas provenientes de otra localidades con fines recreativos como medida preventiva.
Es importante remarcar que cada empresa cuenta con protocolos debidamente autorizados por el Gobierno Provincial los cuales indican el proceder ante casos de Covid y que se aplican correctamente.
𝗥𝗲𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗶𝗻𝗱𝗶𝘃𝗶𝗱𝘂𝗮𝗹, 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘂𝗻𝗼 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮, 𝗻𝗼 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗻𝗶 𝗱𝗲 𝘃𝗶́𝗻𝗰𝘂𝗹𝗼 𝗮𝗳𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 𝘆 𝘂𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗽𝗮𝗯𝗼𝗰𝗮.

Te puede interesar
Lo más visto