El lunes 21 comenzará el juicio por el homicidio de Raúl Rosso comerciante de Brinkmann

Rodolfo Félix Novarese, quien está imputado como supuesto autor de homicidio agravado en criminis causa y alevosía. 

POLICIALES - JUDICIALES 08 de septiembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
multimedia.miniatura.83b257a1d62de522.526f73736f2d4e6f766172657365202831295f6d696e6961747572612e6a7067

El lunes 21 de septiembre comenzará el juicio por el asesinato de Raúl Rosso de Brinkmann en la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco. El hecho  fue esclarecido por la investigación conducida por el entonces  fiscal Alejandro Acuña a partir de que convocó a investigadores de la División Homicidios y de la División Protección de las Personas de la policía de Córdoba. 

El juicio se desarrollará con la participación de un tribunal colegiado y la participación de doce jurados populares. El principal acusado es Rodolfo Félix Novarese, quien está imputado como supuesto autor de homicidio agravado criminis causa  y alevosía. 

Raúl Rosso quien era propietario de una venta de máquinas agrícolas ubicada sobre ruta de circunvalación de Brinkmann habría ido a visitar a Rodolfo Novarese quien sería nativo de Tancacha, radicado desde hace un tiempo en El Tío, donde se dedicaba a la cosecha y recolección de cultivos a través de la empresa Contratista Rural “La Carolina”.

La venta de la cosechadora podría haber sido el desencadenante de la discusión entre ambos, donde primero Rosso habría recibido golpes de puño en su rostro para luego ser atacado con un palo o algún objeto contundente hasta que le habría causado la muerte, para luego enterrar en un campo ubicado a unos 15 Km al sur de El Tío, que no es propiedad de Novarese.

Al contar con el dato de las antenas de teléfonos celulares que ubicaban a Rosso entre Balnearia y El Tío y que la última llamada la había realizado desde la zona rural de esa localidad y los rastrillajes no daban resultados, el  Alejandro Acuña empieza a trabajar con Homicidios y Protección de las Personas quienes al realizar averiguaciones se dan con que las imágenes de cámaras tomaban a Rosso viajando hacia el lugar, pero no se lo encontraba regresando.

Te puede interesar
Lo más visto