AL REVÉS: El intendente de Laspiur levantó los controles en los accesos en plena crisis del COVID19 en San Franciasco y Las Varillas

Justo en una localiad en la ruta cercana a Las Varillas y San Francisco,ambas ciudades con crecimiento en los contagiados.

REGIONALES 04 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
upload_pic_thumbnail_pic_-_2020-08-05T175726.670_1

Cuando todo parecía indicar que se endurecerían las medidas preventivas y de circulación en Saturnino Maria Laspiur,debido al incremento de casos de Covid-19 en la provincia y región,el municipio  adoptó la determinación de levantar los controles vehiculares y habilitar el tránsito interno. El martes,el Intendente Fernando Coassolo manifestó que quedaba sin efecto el cerramiento de calles en la zona urbana,una medida que había ganado numerosos cuestionamientos de los vecinos por las dificultades que generaba para movilizarse en la localidad. Pero hoy todos se sorprendieron cuando se tomó la decisión de levantar los monitoreos en los accesos a Laspiur.

La  medida  FUE  MAL  VISTA POR  EL  COE  CÓRDOBA POR  EL  AUMENTO  DE  CASOS  EN LAS CUIDADES  VECINAS  COMO SAN  FRANCISCO   Y  LAS  VARILLAS.

Desde el ejecutivo municipal expresaron a RADIO CENTENARIO que los controles fueron interrumpidos y que la próxima semana se tomará una resolución final,pero al personal de trabajo que se venía desempeñando en esa tarea ya se los notificó que los mismos no van a continuar. Cabe destacar,que la tarea comenzó a realizarse el lunes 3 de Agosto con monitoreos diarios que se llevaban a cabo de 8 a 20 horas,extendiendo los mismos durante los fines de semana.  FM CENTENARIO.

Te puede interesar
Lo más visto