Frontera: Una joven víctima de golpes y abuso sexual

Actúa Fiscalía de Rafaela

POLICIALES 24 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
a23a0ae51427faf30f15028f2734ffcd_L

El violento hecho ocurrió en una vivienda de la dicha localidad. Efectivos policiales encontraron a la joven en el piso, semi desnuda, y casi inconsciente, sumado a una gran cantidad de vidrios a su alrededor. La misma manifestó haber sido golpeada y luego abusada por su pareja. EL  TIEMPO
 

Cerca de la medianoche de este domingo efectivos policiales de la localidad de Frontera recibieron una denuncia por un supuesto problema familiar. Al llegar al lugar indicado y luego de golpear varias veces la puerta lograron escuchar una voz la cual les manifestaba que pasen ya que no podía moverse. Al ingresar los uniformados se encontraron con una joven tirada en el piso boca abajo, casi inconsciente, semidesnuda y golpeada, con una gran cantidad de vidrios a su alrededor.  

Como pudo, y casi en su último suspiro, antes de desvanecerse manifestó que su pareja la había obligado a tener relaciones sexuales, y al negarse se golpeó la cabeza contra la parad quedando inconsciente. Al despertarse se encontró en el patio y logró arrastrarse hasta el interior de la vivienda donde pudo tomar su celular y solicitar auxilio. Ante el estado de la joven, la misma fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital Iturraspe para su adecuada atención. 

Te puede interesar
Lo más visto