Córdoba: detienen a una pareja que intentó enviar cocaína por encomienda.

se incautaron 433 dosis de cocaína y una motocicleta.

CÓRDOBA 21 de agosto de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
WhatsApp-Image-2020-08-20-at-10.59.49-PM-705x940

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una pareja narcomenudista (mayores de edad), secuestró estupefacientes y desbarató un punto de venta de drogas.

El principal investigado fue aprehendido en los alrededores del Mercado Sud (Pje. Antún esquina Tessandori de la ciudad de Córdoba), junto a su pareja, en el momento en que estaba por enviar una encomienda con estupefacientes hacia la ciudad de Deán Funes. En total, se incautaron 433 dosis de cocaína y una motocicleta.

Automáticamente, se libraron dos allanamientos. En la ciudad de La Calera y en Deán Funes (calle Falucho esquina San Lorenzo de barrio Paz). En ambos, se logró el secuestro de varios elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, el detenido contaba con antecedentes por la ley 23.737, lesiones agravadas (con uso de arma de fuego), delitos contra la propiedad y delitos contra la administración pública.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes

Te puede interesar
depositphotos_66400769-stock-illustration-managing-family-finances-expenditure-couple

Educación, salud y alimentación: los grandes recortes de los cordobeses

CÓRDOBA 27 de febrero de 2024

El estilo de vida de la clase media es el más “triturado” por la licuadora de ingresos. Una familia con una pareja y dos niños es Clase media alta, si tiene ingresos de al menos $ 1.615.000 mensuales, y media baja, con un ingreso base de $ 860 mil. La clase baja superior tiene ingresos de hasta $ 590 mil mensuales y clase baja hasta $ 275 mil.

Lo más visto