ALBERTO enviará 80 millones a García Aresca para obras ¿Cuáles son las que hacen falta en tu barrio?

La obra de cloacas licitada se hace con fondos de gobierno nacional y ahora llega un refuerzo de 80 millones y además la plata para los sueldos .Tu opinión es importante.

POLÍTICA 18 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
68603d0142da381a047d724c6e5e21c9bf584f93

El Intendente García Aresca no dejará nunca de recordar al  presidente Alberto Fernández.ALBERTO LE ENVIÓ CIENTOS DE MILLONES  PARA PAGAR LOS SUELDOS,335 MILLONES PARA LAS OBRAS DE CLOACAS LICITADAS Y AHORA 80 MILLONES PARA OBRAS MENORES. A pesar de lo anterior ,el Palacio Tampieri (y sus medios) ¿CUALES SON LAS MAS NECESARIAS EN TU BARRIO?             José Busaniche de Perfil Córdoba lo explica :          Uno de los programas ancla para el proyecto de infraestructura pública de la actual gestión, el “Argentina Hace”, bajará en Córdoba con sus dos modalidades. Por un lado, se destina un crédito presupuestario a las localidades más grandes del país. En Córdoba ese listado incluye a va a Córdoba capital, Río Cuarto, San Francisco y Villa María. “Es un paquete de obras que van a ejecutar los municipios con fondos de la Nación. Se hizo una distribución en función de la cantidad de habitantes. Córdoba va a recibir $700 millones, Rio Cuarto $250 millones, Villa Maria $150 y San Francisco $80, en total son $1200 millones para obras municipales. Hay 4 modalidades de obras, obras de saneamiento o agua, de renovación urbana, infraestructura social y obras hídricas”, adelantan.

Te puede interesar
652591fde30a5_1200

El Gobierno aseguró que "no hay ninguna traba" para que la ley Bases se apruebe mañana

POLÍTICA 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Lo más visto