Aresca criticó la marcha en plena Pandemia "No lleva a nada"

El Intendente y temor a los contagios en la marcha.

POLÍTICA 17 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
800Imagee9922bb0b7fa4acfa32ab99eb1b7cc8f
Aresca en Plaza Cívica foto LVSJ

El Intendente IGNACIO GARCÍA ARESCA fue tajante al calificar la marcha de este domingo en la Plaza Cívica contra el gobierno de Alberto Fernández .Luego de presidir los actos de homenaje al General José de San Martín, habló para La Voz de San Justo  y fue contundente :

"Esta manifestación no sirve, un marcha no lleva a nada. Todos tenemos que tener la suficiente responsabilidad de saber que el cuidado es por el otro, cada uno tendrá pensará que es lo mejor para cada uno y pasará por tener las medidas de precaución al hacerlo".

"No comparto para nada una marcha, simplemente se puede hacer desde otro lugar, la responsabilidad es cuidarnos y que todos nos cuidemos", sentenció

Te puede interesar
652591fde30a5_1200

El Gobierno aseguró que "no hay ninguna traba" para que la ley Bases se apruebe mañana

POLÍTICA 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Lo más visto