El abogado Daniele pagó la fianza y recuperó la libertad

El fiscal Alberione lo acusa de repartir estupefacientes, el abogado defensor Mario Ruiz se quejó por la violencia de los allanamientos.

POLICIALES 14 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
WhatsApp-Image-2020-08-07-at-23.52.19-768x314

PABLO DANIELE, el  abogado  acusado de vender  droga  por  delivery, recuperó  la  libertad  luego  de pagar  una  fianza, tras  una  semana  de  detención  por  una  investigación de  la Fiscalía  de  Delitos  Complejos.  a  pesar  de  ello  queda  abierta  la  causa  por narcotráfico.

El  abogado defensor  del imputado,  MARIO RUIZ ,  confirmó  que  todavía  no  tuvo  acceso  al  expediente , ni  tampoco  al  acta original  del allanamiento  en  Barrio  9  de Setiembre.  El  defensor  se  quejó  de la  violencia  policial  a la  hora  de  los  alelamientos,  en  especial cuando  hay  niños  en  la vivienda.

En  las últimas horas del viernes pasadp, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos operativos en la ciudad de San Francisco y detuvo al abogado Pablo Daniele de  39 años de edad por presunta venta de marihuana  en el sector.

Los allanamientos se desplegaron en dos inmuebles ubicados en calle salta al 900 y el segundo en French y Berutti al 3000. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En los domicilios se incautaron varias dosis de marihuana y elementos relacionados a la causa investigada,según la  FPA,  .ALLEGADOS  AL DETENIDO  DESMINTIERON  LAS  ACUSACIONES   Y CALIFICARON  DE  DESPROPORCIONADO  Y  VIOLENTO  EL  ALLANAMIENTO " VAMOS  A DENUNCIAR AL FISCAL POR LO REALIZADO"

Cabe mencionar que, el investigado se desempeñaría como abogado en la ciudad cabecera del departamento San Justo y, además de comercializar estupefacientes a través de la modalidad de “delivery”,  es  acusado de utilizar su vivienda como punto de expendio de drogas que a su vez funcionaba como estudio jurídico, según  informó la FPA.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de San Francisco supervisaron la totalidad del dispositivo, quienes dispusieron el traslado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto