Corono-Policiales: ladrones detenidos, accidentes y bares clandestinos

De todo en la Pandemia

POLICIALES 18 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.b590eff89577cfad.6e6f726d616c2e6a7067

VIERNES 17 DE JULIO

BICICLETA  RECUPERADA

11:00 HS – Tras tareas investigativas en relación a una denuncia formulada por un hecho de estafa, Personal de la División Investigaciones de esta ciudad con conocimiento de la Fiscalía de Delitos Complejos, realizaron allanamiento en calle Dominga Cullen al 200; el que arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de una bicicleta marca SLP rodado 29, de color azul y de su documentación correspondiente. 


▪ FREYRE

CLAUSURA DE BARES POR VIOLACIÓN A PROTOCOLO ESTABLECIDO.

 15:00 HS. – En un operativo realizado en esa localidad personal dela Subcomisaria de Freyre  conjuntamente con Personal Municipal y de Gendarmería Nacional;  y por orden  del Juzgado Administrativo Intermunicipal  de la localidad de Brinkmann procedieron a clausurar dos locales que funcionaban como bares situados por calle Bv. 25 de Mayo de ese medio.  Ambos propietarios fueron notificados por personal municipal y policía local de la sanción establecida.

▪ SAN FRANCISCO.

RECUPERAN  TOLVA  ROBADA

16:00 HS. Personal de la División Investigaciones, con colaboración de Personal Policial de AIC (Agencia de Investigación Criminal) de la provincia de Santa Fe, y con conocimiento de la Fiscalía de 1° Turno de esta ciudad, procedieron a cumplimentar orden de allanamiento en el domicilio de Calle 11 al 100 de la localidad de Las Petacas, que arrojo resultado POSITIVO, secuestrando en el lugar UNA (01) tolva de dos ejes color Azul con chimango adaptado de capacidad de carga de 7 mil kg.;  elemento que fuera sustraído días atrás en la localidad de Porteña.
 Por directivas del Magistrado Interviniente se procedió al traslado de la maquinaria agrícola a sede policial realizando las actuaciones de rigor.

▪ SAN FRANCISCO.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO – LESIONES RESERVADAS.

19:40 HS. Personal Policial se constituyó en calle Florencio Sánchez esquina Salta, dónde momentos antes  habría ocurrido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Ford Focus, color Gris, conducido por una joven de 25 años, domiciliada en esta ciudad, quien circulaba por calle Florencio Sánchez con sentido Sur-Norte; y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas que se tratan de  establecer colisionó con una bicicleta playera, color negro, conducida por una  señora  de 55 años,  domiciliada en este medio, que circulaba por calle Salta con sentido Este a Oeste. 
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a ala femenina al Hospital J. B. Iturraspe, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas. 

▪ TRANSITO

ACCIDENTE DE TRANSITO – LESIONES GRAVES

22:30 HS – Personal policial se constituyó en calle A.P. Justo al 200 donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Toyota, Hilux, color gris, conducida por un hombre de 61 años, domiciliado en ese medio, quien circulaba por dicha calle  con sentido OESTE – ESTE, al llegar la altura antes menciona, frente de su domicilio, cruzo el carril contrario para poder ingresar al garaje de su vivienda, es colisionado por una motocicleta marca Honda Tornado, de color blanca, sin dominio colocado, conducida por un joven de 18 años, que iba acompañado por otro joven de la misma edad, ambos domiciliados en esa localidad. 
Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a los ocupantes del rodado menor al Hospital Municipal de la ciudad de Arroyito, donde fueron asistidos por los facultativos que les  diagnosticaron a ambos lesiones de carácter graves; a posterior el acompañante fue trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba.
///////////////////////


SABADO 18 DE JULIO


▪ MORTEROS

ROMPIERON  EL  VIDRIO Y  TERMINARON  PRESOS

05:30HS - Personal policial fueron comisionados a calle San Lorenzo Esquina Sáenz Peña donde habría una pelea; ya en el lugar entrevistaron a un masculino de 41 años, quien manifestó   que momentos dos hombres le habrían roto la luneta trasera de su vehículo Renault Kangoo, de color negro. 
Se saturo el sector logrando, con las características aportadas por el damnificado, la aprehensión de uno de ellos, de 18 años de edad, domiciliado en ese medio. A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros. 


▪ SAN FRANCISCO

ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCIÓN POR ROBO

09:00 hs.- Personal de la División Investigaciones tras tareas investigativas en relación a un hecho de robo ocurrido el día 24/06/2020; y  con colaboración de personal de la Comisaría VI de la ciudad de Frontera procedieron a dar cumplimiento al oficio de allanamiento en calle 68  al 400  de esa ciudad, el que arrojo resultado positivo procediendo a la DETENCIÓN de un masculino de 35 años de edad, que residía en ese lugar. 
El mismo quedó alojado en la comisaría antes nombrada a disposición de la Fiscalía de Instrucción de 4º Turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria Dra. MALDONADO; a posterior será traslado a la alcaidía de esta Departamental.


▪ SAN FRANCISCO.

RECUPERO DE TELÉFONO CELULAR 

10:00 HS.  – A raíz de un llamado por la sustracción de un celular en calle Padre Gervasi al 1200, Personal del C.A.P. realizo operativo cerrojo, logrando en calle Chaco y Esperanza, la aprehensión del masculino de 20 años, domiciliado en esta ciudad, quien llevaba entre sus prendas el teléfono marca Samsung mod. J3, color Gris. 
Se procedió al secuestro del elemento y traslado del masculino  a sede policial  donde  quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno. 


--------------------

Te puede interesar
Lo más visto