16 años de prisión para el asesino de Cachito Camisassa

Álvarez recibió una pena de 15 años, a la que se le sumó un año y medio más de condena por una causa anterior.

POLICIALES - JUDICIALES 14 de julio de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
IMG_20200713_110424443

Al medio día se conoció la sentecia de Darío Daniel Álvarez (27) quien fue condenado a 16 años de prisión con declaración de reincidencia por el asesinato de Jesús Ernesto "Cachito" Camisassa (71),

Álvarez fue declarado culpable de homicidio en ocasión de robo, recibió 15 años, a la que se le sumó un año y medio más de condena por otra causa anterior. La Fiscalía Consuelo Aliaga Díaz de acuerdo con el abogado querellante Moyano habían solicitado 17 años de prisión.

Los familiares expresaron a los medios que no están conformes con la pena, ellos esperaban un mínimo de 20 años. "Mató a una persona inocente, 16 años es un burla!" recalcó muy dolida una de sus hijas. Los familiares no creen que las disculpas que dió Álvarez fueran reales. 

Sentencia Caso Camisassa 15 años de prisión efectiva para Dario Álvarez.

"https://www.facebook.com/fm.romantica90.7/" > Dario Perez Fmr en Martes, 14 de julio de 2020

Debido a la emergencia sanitaria por el virus Covid-19 el detenido no estaba en la sala, si no que participó con la modalidad de vídeo conferencia. La sala permaneció cerrada para el público general y los medios, incluso parte de sus familiares no pudieron ingresar a la sala. 

100_1602

El asesinato de "Cachito" Camisassa se produjo el 27 de abril de 2017 en el carribar que el hombre de 71 años maneja manejaba frente a la estación de ómnibus de esa localidad de Luzardo.  Tras robarle dinero en efectivo y un celular, el acusado le causó graves heridas, sobretodo en la zona de la cabeza.  Falleció casi cinco meses más tarde, el 25 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto