San Francisco: marcharon contra la cuarentena ,las roturas de los silobolsas ,por los niños, jubilados y la libertad.

También contra la inseguridad,por los jóvenes,los jubilados los niños ,productores y los comerciantes.

LOCALES 09 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20200709-WA0048

De los mIsmos  creadores de Todos Somos Vicentin , los simpatizantes de CAMPO +CIUDAD se concentraron en la Plaza Cívica de San Francisco . Un centenar de militantes macristas  se manifestaron CONTRA LA CUARENTENA a pesar  que  LA INDUSTRIA TRABAJA SIN RESTRICCIONES Y EL CAMPO LO HIZO CON NORMALIDAD SIEMPRE.                       Otro de los reclamos fue POR LA  LIBERTAD,SIN ACLARAR AL RESPECTO..                                                     También se pidió por los productos rurales que sufren roturas de silobolsas y las quemazones de sus cosechas.               La movida incluyó otros pedidos por LOS NIÑOS,LOS JOVENES ,LOS JUBILADOS Y LOS COMERCIANTES.                                     A continuación el manifiesto de GRUPO CAMPO + CIUDAD:.                                          

Marchamos por la libertad, la Justicia y el bienestar de los argentinos; los comerciantes que se están fundiendo mientras el presidente se empeña en una cuarentena insostenible; los productores que sufren violencia ante la inacción de las autoridades; los jubilados que, tras una vida de aportes, ven sus ingresos recortados por decreto".

"Pero por sobre todo, -continuaron-, marchamos por los jóvenes y los niños, por su futuro, por el destino de un país que tiene todo para ser grande, si logra cortar las cadenas que lo amarran a una dirigencia autoritaria y corrupta. Seamos libres e independientes".

Te puede interesar
03b87c53-6127-43ad-8316-7109ec434ae9

El CRES San Francisco tiene nuevo Coordinador

LOCALES 04 de marzo de 2024

Matías, , cursó la escuela primaria en la Primera Junta, la secundaria en el Ipem N°315 y egresó como Diseñador Industrial en 2018 en primer promoción de esta carrera que se dicta en el CRES San Francisco,

Lo más visto