Morteros: le tiró agua hirviendo a su madre y después se largó a reír , la mujer está en grave estado

La madre no quiso denunciarlo porque es su hijo.

POLICIALES 06 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
jleyes_quemados_

Morteros  está  conmovido ,  UN MENOR  DE 15  AÑOS ARROJÓ  AGUA  HIRVIENDO  SOBRE  SU  MADRE. La mujer  fue  derivada  al Instituto  del  Quemado  en  Córdoba. El  cruel desenlace  se  produjo  luego  de una fuerte  disputa,  luego del  ataque  el menor  quedó  en resguardo de su  abuela y  la  justicia  investiga  de oficio

Al respecto el Dr. Geddo, director del Hospital José Sauret de Morteros,informó: “En la madrugada del sábado a domingo llegó al Hospital Dr José Sauret, Sandra Montiel de 36 años, quién presentaba lesiones graves con quemaduras con agua hirviendo en su pecho, seno y brazo derecho. Fue internada y se le realizaron las curaciones necesarias, pero la situación se complicó ya que empezó a sufrir un fallo renal y debió ser trasladada a Córdoba al Instituto del Quemado”.

En la madrugada del sábado, Sandra Montiel fue agredida por su hijo de 15 años, quién le arrojó agua hirviendo. Su hermana Nadia, dialogó con Canal 50 y contó la terrible situación que atraviesa su hermana,
Asimismo, Nadia agregó: “Mi hermana gritaba desesperaba, se sacó la ropa que estaba pegada a su cuerpo. Pero no quiso que la llevaran al hospital, tuvo que ir la policía a llevarla al hospital porque ella no quería. Yo estoy segura que si la policía no intervenía ella hoy iba a ir a trabajar como si nada, todo para no denunciar a su hijo”.
Nadia comentó que no es la primera vez que su hermana sufría agresiones y maltratos de parte de su hijo mayor, “Hace un mes que Sandra consiguió trabajo y una garantía para alquilar un lugar para ella y para darle una mejor vida de sus hijos. Tiene dos niños, uno de 15 años y otro de 10 años. El hijo mayor siempre se enojaba y la dejaba afuera por horas, le sacaba su plata o le rompía la ropa. Ella me dijo que después de quemarla él se reía”.
“Nosotros le dijimos que pida ayuda, que no estaba bien lo que le hacia su hijo. Pero nunca pensamos que iba a llegar a tanto. Sé que la justicia actuó de oficio y debemos ir a declarar, él está con un familiar y va a actuar el Juzgado de Menores. Pero verla a mi hermana en ese estado, tan desesperada, tan triste, es muy doloroso”, finalizó Nadia.

Te puede interesar
Lo más visto