Policiales: grave choque entre motos, ladrones atrapados y otro preso por violencia de género.

POLICIALES 04 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
08792e22-874f-4ed9-bd0f-1c70a5731ce4
Grave choque entre motos, en pleno centro de la ciudad.

VIERNES 03 DE JULIO▪ SAN FRANCISCO 

TRES MUJERES  A BORDO DE UNA  MOTO  CHOCARON  CONTRA  UN MOTOCICLISTA .

18:45 hs -  Personal Policial se constituyó en calle Belgrano esquina Av. Libertador (N) donde momentos antes se habría producido un accidente de transito protagonizado por una motocicleta marca  Zanella ZB 110 CC de color negra, conducida por una mujer de 34 años, quien iba acompañada de su hija de 3 años y de otra femenina de 30 años,  todas domiciliadas en este medio; quienes circulaban por Av. Libertador (N) con sentido Norte a Sur y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas que se tratan de establecer  colisionaron  con una motocicleta  Honda Biz color roja  conducida por un hombre de 47 años,  también domiciliado en esta ciudad; que circulaba por calle Belgrano con sentido Este a Oeste.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que  traslado a los lesionados al  Hospital J. B. Iturraspe, donde son asistidos por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter graves a la menor (fractura en la clavícula de lado derecho) y a la acompañante, mientras que al masculino 
lesiones de carácter leves. 
Intervino Fiscalía de Turno que dispuso se realicen las actuaciones de rigor y el resguardo de ambos rodados.


▪  SAN FRANCISCO

 ROBÓ  BICICLETA  Y  TERMINÓ DETENIDO

20:30 hs -  A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde alertaban la sustracción de una bicicleta, en calle Mitre al 1200, se constituyó  personal policial al lugar donde  entrevistaron a un hombre de 42 años, quien  manifestó que momentos  antes escucho ruidos en el interior del patio y al salir constató que autor/es ignorado/s le habrian sustraído su bicicleta marca Venzo de color negro, rodado 27.5. Inmediatamente se realizó un operativo cerrojo por el sector y a la altura de las calles Entre Ríos y Garibaldi se divisó a un masculino a bordo de una bicicleta de similares características a la sustraída; procediendo a la aprehensión del ladrón, de 22 años,  domiciliado en esta ciudad. 
Se lo traslado a sede  policial donde tras consultar con la Fiscalía de Instrucción de Turno, quedo alojado a su disposición y  se procedió al resguardo del rodado.  

▪  SAN FRANCISCO 

VIOLÓ  PERIMETRAL Y  TERMINÓ  DETENIDO.

22:00 HS -  Personal del CAP se constituyó en calle Liniers al 1400 donde entrevistaron  a una femenina  de 33 años,quien manifestó que se encontraba en su domicilio su suegro de 60 años,  quien en el día de la fecha había sido notificado de una medida cautelar de impedimento de contacto hacia la femenina. 
Por lo que se procedió a la aprehensión del masculino y se lo traslado a sede policial donde  quedo  alojado a disposición  de la Fiscalía de Turno,  P.S.A Desobediencia a una orden judicial. 

SÁBADO 04 DE JULIO▪ SAN FRANCISCO 

 ROBÓ  ROPA Y  TERMINÓ  EN EL  CALABOZO

00:40 HS - A raíz de un llamado al 101 donde manifestaban que en un local comercial de calle J. J. Paso al 1300, previo forzar la puerta del frente, habría ingresado una persona al interior, para luego darse a la fuga de infante, con varias prendas de vestir. Inmediatamente personal del CAP, realizó operativo cerrojo sobre la zona, logrando en calle Gobernador San Martin a la altura del 1000,  la aprehensión del  masculino de 34 años,   domiciliado en esta ciudad y procediendo al resguardo de las prendas de vestir sustraídas. 
A posterior se lo trasladó a sede Policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

▪ SAN FRANCISCO 

DETENIDA  POR ARMAR  LÍO EN  UNA  ESTACIÓN  DE SERVICIOS

09:15 hs - A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 donde solicitaban la presencia policial en la Estación de Servicio ACA, sito en calle Av. Rosario de Santa Fe al 40 de esta ciudad; se constituyó  personal  policial donde entrevistaron a la encargada del Servi Shop  quien manifestó que una femenina se encontraba causando molestias en el interior del local, por lo que se procedió a la  aprehensión de la femenina de 47 años, domiciliada en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, que a posterior fue trasladada a sede policial donde quedo alojada a  disposición de la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto