MARIANO QUIERE SER INTENDENTE 2019

POLÍTICA 02 de enero de 2017 Por
PJ; JUNTOS PERO NO MEZCLADOS-ALMADA ARMA LINEA PROPIA PARA ENFRENTAR A GARCIA ARESCA.
gf2043
ARESCA-ALMAMDA

Lo que era un secreto a voces, en 2017 se transforma en realidad , MARIANO ALMADA ya no lo oculta: está armando su línea propia en el PJ local y el objetivo es la intendencia de San Francisco en 2019,un sillón que quiere retener el actual Intendente,
Con el compromiso de no interferir la gestión de Aresca, pero marcando diferencias en lo ideológico y en la orientación de la gestión, Almada pone ladrillo sobre ladrillo con la idea de "peronizar" al partido dominante en la ciudad. Con la genética política de su padre (Víctor) y la experiencia que acumula en su paso por la municipalidad local y la Unicameral provincial, deslizó en un fugaz paso por FMR90.7 , una frase que lo define ." hay que gobernar de los barrios hacia el centro".
Los "marianistas" son en su mayoría jóvenes dirigentes con origen gremial o justicialista ( no bancan la cuna radical de Aresca) y sueñan con un criollo agarrando las riendas del Tampieri, lo que sería histórico.
Desde Córdoba, Martín Llaryora sigue con atención y sabe que para aspirar a ser Gobernador, no puede darse el lujo de una interna desprolija en el pago chico, por ahora los deja que corran en la misma pista....siempre y cuando no se choquen. Ya lo dijo Perón " cuando dicen que nos peleamos, somos como los gatos, nos estamos reproduciendo".

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar