LA EMPRESA RECOLECTA BASURA MENOS DIAS PERO COBRA IGUAL

LOCALES 27 de diciembre de 2016 Por
La empresa ASHIRA sigue haciendo lo que se le canta con la recolección de residuos domiciliarios en San Francisco , cobra lo mismo por menos días que presta el servicio efectivo.
cit56k

La empresa ASHIRA  sigue haciendo lo que se le canta con la recolección de residuos domiciliarios en San Francisco , cobra lo mismo por menos días que presta el servicio efectivo.

Con motivo del feriado del día 25 /12 , la empresa no quiso pagar el extra que corresponde y por consiguiente no se realizó la recolección nocturna de la basura , el domingo por la noche. Así las cosas  la última tarea por la noche ( en zona céntrica) fue el viernes ( noche); sábado no se hace  y el domingo por la noche se pasó de largo. Resumiendo : la recolección nocturna saltó del viernes por la noche al lunes en igual horario. Tres días sin servicio que se notaron en los cestos desbordantes de basura en la zona afectada.  Ashira obtiene un ganancia extra porque en Diciembre trabajara dos d{ias menos ( 25 y 1 -por la noche)...pero cobrará los $ 4.500.000 por mes, dado que la municipalidad de San Franciasco pagará sin descontar las jornadas no trabajadas. Clink caja.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar