CONTRAGOLPE POLICIAL: CAYO LA BANDA DEL AGILE BLANCO EN SANTA FE .OTROS HECHOS CON DETENIDOS.

POLICIALES 18 de diciembre de 2016 Por
LOS QUE ROBARON UNA DOCENA DE DEPARTAMENTOS CAYERON EN SANTA FE
15622185_1804656826413881_487202827595458001_n

Contragolpe policial de fin de año, luego de capturar a los dos cabecillas de la banda que había boqueteado el local de la Mutual de Devoto (un policía y otros dos, ya están tras las rejas);,ahora cazaron en Santa Fe  dos de los  integrantes de la "Banda del Agile blanco", bautizados así porque tal era el auto en que movilizaron para "voltear" una docena de departamentos en las calles Paso,Moreno y Lamadrid; aprovechando la ausencia de moradores y llevándose : electros,joyas y dinero.

El comisario inspector Cabral condujo a un grupo de efectivos que realizaron cuatro allanamientos en Santa Fe(foto), detuvieron a dos hombres (20 y 33 años) e incautaron el famoso Chevrolet Agile que había quedado registrado  en una filmación realizada por una vecina de los dptos  desvalijados. Ahora, buscan al resto de la gavilla, entre ellos, una mujer que hacía de campana.

ROBARON UNA MOTO A PUNTA DE PISTOLA , LA POLICIA LOS PERSIGUIÓ , CRUZARON A FRONTERA Y LA DEJARON ABANDONADA.

Dos motochorros encañonaron a un hombre(45) en Cabral y Chile , le arrebataron la moto Honda Tornado. Huyeron en los dos rodados con la policía pisándoles los talones, luego del llamado de la víctima, Lograron cruzar hacia Frontera , en fuga abandonaron la motocicleta robada en calle 98 y a pesar de escapar,están identificados.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar